Problemas con los correos eliminados de Microsoft Outlook 2007

Cerrado
GAB74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 17:55
IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 29 jun 2015 a las 03:47
Hola.
En el Microsoft Outlook 2007 cuando borro un correo no va a ninguna carpeta de eliminados, solo tengo una carpeta "Papelera" donde van muy pocos y que no me deja vaciarla.
Y tengo una crapeta "Todos" donde hay mas de 15.000 correos, estan todos los de la bandeja de entrada + los eliminados... o sea que estos nunca se eliminan definitivamente. Alguin sabe como hacer para que puedan eliminarse automaticamente al borrarlos o que esten en alguna carpeta que pueda vaciar?
Aguardo una ayuda, muchas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 36
Modificado por Strumpfette el 5/09/2016, 09:30
Revisa como es que tienes configurada tu cuenta de correo , si es POP o IMAP en este último en ocasiones tu tienes que crear las carpetas y configurarlas para que al momento de eliminar correo se envíen a la carpeta correcta.

Si está como cuenta POP y aun así no te manda correctamente los correos a eliminado puede ser que este dañada tu instalación de Outlook.

Saludos.
1