Se puede recuperar fotos borradas en Windows 8.1

Cerrado
anahii29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/06/2015, 15:44
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 23:31
la cosa fue asi, estaba pasando todas las fotos al pendrive y la computadora se apago, al parece me equivoque y le puse "cortar" y no copiar y cuando prendi la compu no tenia las fotos en ningun lado y me esta desesperando, mis papas me matan si no las tengo, eran fotos importantes, y quiero saber sis e pueden recuperar sin o programas y con programas que no sean necesarios pagar para activarlos.
desde ya muchisimas gracias
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 22/06/2015, 23:32
Hola, anahii29. Espero que no hayas agregado información aún a ese disco ni instalado nuevos programas. De todos modos procede así, preferiblemente desde otro equipo:

Consigue un lápiz USB con al menos 40 MB libres (poca cosa). En él crea una carpeta llamada Recuva. Descarga en la raíz (del USB) el siguiente programa portable: Recuva.

Descomprime el "zip" en la carpeta creada del USB, la que se llama Recuva. En el equipo donde estaban las fotos inserta el USB; en dicha unidad ejecuta, dentro de la carpeta Recuva, el fichero llamado recuva.

Emergerá el asistente guiado, elegirás Imágenes, siguiente, luego donde dice "I'm not sure" y siguiente. Advertirá que iniciará un escaneo en 'busca de imágenes borradas.

Es posible que dé la opción de búsqueda profunda, demora más tiempo pero es la más indicada. Si todo sale bien en una hora se listarán los recuperables con una viñeta verde, elige sólo los que estén en verde y dale recuperar en tu carpeta C:/Usuarios/Acceso Público/Imágenes públicas/

Finalizado el proceso dirígete a esa última carpeta y si tienes activadas las vistas previas podrás renombrar las imágenes. Si todo marcha bien entonces cópialos en el lugar en que originalmente estaban.

Nos comentas.
0