Mi PC se queda cargando Windows y no hace más

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2014
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2015
-
Hola!

Cuando enciendo mi ordenador, me sale la pantalla negra en la que has de elegir entre iniciar windows normalmente o en en prueba de fallos. Le dé a la opción que le dé, se queda pensando y me sale la barra de carga de windows pero no hay manera de salir de ahí, solamente manteniendo pulsado el boton de arraque/apagado.

He estado mirando otros mensajes que hay por aquí pero no me aclaro.

A ver si me puede ayudar alguien, estoy terminando el curso y necesito terminar trabajos.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
10
cuando inicies, apreta F8 entra a la Bios y inicia en modo seguro, y trata de restaurar sistema...
espero que te sirva...
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2014

Gracias, pero haciendo eso tampoco me funciona.

He intentado instalar de nuevo windows y actualizar, por si hay algún archivo dañado y no le deja arrancar, pero no me deja. He hecho lo siguiente:

Arranco desde cd-room, me aparece la pantalla de Windows de INSTALAR AHORA, le doy, en tipo de instalación que desea le doy a ACTUALIZACIÓN y me aparece una pantalla donde me dice que retire el disco, reinicie el pc y vuelva a insertar el disco para continuar y entonces al reiniciar se queda otra vez pensando eternamente.

Me he ido también a la pantalla de instalar windows y debajo aparece REPARAR EL EQUIPO, selecciono el sistema operativo y le pincho en REPARACIÓN DE INICIO y comienza a buscar problemas, entonces se reinicia solo, me aparece una pantalla negra donde aparece el SO seleccionado y sale una pantalla en inglés donde pone ATTEMPTING REPAIRS.....
REPARING DISK ERRORS. THIS MIGHT TAKE OVER AN HOUR TO
COMPLETE

Ahí se ha quedado mas de 4 horas y no hace nada.

Estoy desesperada, no me deja tampoco formatear ni nada!!!!!!!!!!
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.659
Lo primero a comprobar es el disco de instalación en otro equipo....................
Tu disco duro esta dañado usa el hirens 10 para reparar los sectores defectusos. Despues repara windows o instala nuevamente
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2015

hola

Yo tengo el Hiren 15.2

Como me recomiendas que verifique los sectores dañados??

Saludos