Problema con siragon ml 1040

Cerrado
eltesoro - 26 dic 2010 a las 21:36
 Anonimo - 24 ago 2015 a las 21:12
Hola,

tengo una mini siragon ml 1040 la cual no me funcionan ni el teclado ni el mouse, no se si fue porque la tenia guardada en su forro y cuando la saque estaba caliente porque pensaba q estaba apagada... en fin, que hagooooo ayudenme por favor

5 respuestas

Desarmala, desconectale la bateria y la pila, es un conectorcito pequeño. A mi me paso lo mismo y olvidate de solicitar soporte a siragon, son de 4ta. Con eso quedo funcionando nuevamente.
3
hermano y como la desarmo? porque sta nuevecita y me da miedo abrirla
0
sacale el teclado q tiene 2 trabas encima de Ins/NumLk y F1 y F8
despues sacale todos los tornillos de abajo. Si nunca desarmaste una laptop o no tenes conocimiento de los conectores y como se destraban trata de llevarsela a alguien que aunque sea sepa desarmar un equipo de musica. Es solo desconectarle las baterias y volverla a armar.
0
yo tenia el mismo problema y lo solucione levantando el teclado y moviendo un poco el conector del teclado sin sacarlo completamente. solo lo movi un poco y lo colvi a colocar en su lugar. tal vez solo fue suerte pero me sirvio. espero tambien les sirva
0
yo la lleve al servicio de siragon y me la repararon.. Aun estaba en garantia
0
. Muchas Gracias Joe72lp Completamente de acuerdo con tu solución. A mi me funcionó. Ni se molesten en llamar al 0500siragon en Venezuela ni solicitar el soporte en línea, morirían de mengua.
0
Rainier Parra
29 nov 2011 a las 00:10
hola yo tengo el mismo problema no me funciona ni e lteclado ni el mausepad nno me atrevo a desarmarla xq no es mia si queda peor me muero!! existe otro metodo que no implique desarmarla?? alguuien que me ayude !!
1
Nose pero ami se me apaga de repente a cada rato ademas se calienta en exeso y es una ml1040 como hago para solucionar el problema
0
AYUDA TENGO UNA SIRAGON ML1040 Y NO LE FUNCIONA EL TECLADO NI EL MOUSE QUE TRAE LA LAPTO .. SALE COMO QXSI NO RECONOCIERA EL DISPOSITIVO DEL TECLADO.. GRACIAS.
0
DESESPERADO POR TECLADO
27 dic 2010 a las 21:35
AYUDA TENGO UNA SIRAGON ML1040 Y NO LE FUNCIONA EL TECLADO NI EL MOUSE QUE TRAE LA LAPTO .. SALE COMO QXSI NO RECONOCIERA EL DISPOSITIVO DEL TECLADO.. GRACIAS. POR TODO....YA E LEIDO BASTANTE AAA DE FABRICA ME VINO ASI....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hermano como solucionastes? la desarmastes???
0