Consulta también:
- Laptop ml
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Driver samsung ml 1610 - Programas - Drivers
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
5 respuestas
Desarmala, desconectale la bateria y la pila, es un conectorcito pequeño. A mi me paso lo mismo y olvidate de solicitar soporte a siragon, son de 4ta. Con eso quedo funcionando nuevamente.
hola yo tengo el mismo problema no me funciona ni e lteclado ni el mausepad nno me atrevo a desarmarla xq no es mia si queda peor me muero!! existe otro metodo que no implique desarmarla?? alguuien que me ayude !!
AYUDA TENGO UNA SIRAGON ML1040 Y NO LE FUNCIONA EL TECLADO NI EL MOUSE QUE TRAE LA LAPTO .. SALE COMO QXSI NO RECONOCIERA EL DISPOSITIVO DEL TECLADO.. GRACIAS.
AYUDA TENGO UNA SIRAGON ML1040 Y NO LE FUNCIONA EL TECLADO NI EL MOUSE QUE TRAE LA LAPTO .. SALE COMO QXSI NO RECONOCIERA EL DISPOSITIVO DEL TECLADO.. GRACIAS. POR TODO....YA E LEIDO BASTANTE AAA DE FABRICA ME VINO ASI....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
20 ene 2011 a las 01:09
8 mar 2011 a las 21:33
despues sacale todos los tornillos de abajo. Si nunca desarmaste una laptop o no tenes conocimiento de los conectores y como se destraban trata de llevarsela a alguien que aunque sea sepa desarmar un equipo de musica. Es solo desconectarle las baterias y volverla a armar.
29 mar 2011 a las 17:17
13 oct 2011 a las 21:34
2 mar 2013 a las 00:04