Portatil nec lavie en chino
Cerrado
jorballrot
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
-
16 ene 2016 a las 13:11
ivan - 16 ene 2016 a las 13:58
ivan - 16 ene 2016 a las 13:58
Consulta también:
- Portatil nec lavie en chino
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como sacar raya al piso en un portatil - Guide
- Que tecla reemplaza el enter en un portatil ✓ - Foro de Windows
- Tecla insert en portatil - Guide
3 respuestas
La cosa va a estar complicada ya que tu de chino creo ni papa, bien para cambiar el idioma vas al panel de control, despues pulsas donde pone región idioma y reloj una vez en el idioma agregas el español y listo.
Saludos.
Saludos.
jorballrot
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
1
16 ene 2016 a las 13:49
16 ene 2016 a las 13:49
Buenos dias a todos Gracias a ivan por responder ami pregunta
Ya me he entrado donde aparece el reloc y yl globo pero no esta en orden el despliegue de menu para cambiar el idioma y como no se nada de chino las opciones que salen no veo una sola que tenga espanol gracias de nuevo a ivan
Ya me he entrado donde aparece el reloc y yl globo pero no esta en orden el despliegue de menu para cambiar el idioma y como no se nada de chino las opciones que salen no veo una sola que tenga espanol gracias de nuevo a ivan
Si quieres mírate este tutorial sencillo ya que posiblemente no dispongas del paquete de idioma en español.
https://www.youtube.com/watch?v=1f1vfj8h3AQ
En este caso es pasar de inglés a español pero lo importante es el paquete de idiomas.
Si ves que es complicado te recomiendo que instales de nuevo el sistema operativo en español, si no sabes llévalo a un técnico.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=1f1vfj8h3AQ
En este caso es pasar de inglés a español pero lo importante es el paquete de idiomas.
Si ves que es complicado te recomiendo que instales de nuevo el sistema operativo en español, si no sabes llévalo a un técnico.
Saludos.