Error al cargar windows/system32/

Cerrado
pepete3 - 29 ago 2008 a las 19:45
 osmar - 16 ene 2016 a las 00:33
Hola,
cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla.error al cargar windows/system32/dptoldkmnhmz.dll
Consulta también:

18 respuestas

si no tengo el cd de windowns porq mande a instalar los programas yo no tengo nada que hago??

respondan plizzzzzzzz
21
Si no tienes el Windows Original es que eres un pirata y no merece la pena que te solucionen el problema.
0
solo intala un windows consiguelo compralo ect.
0
callate gil no hables asi..jajja
0
juajua pirata le dicen
0
Para My Hyde, desde cuadno es el uno de los peores piratas que hay y hablando paja
0
Hola, Lo que pasa es que desde hace un tiempo mi computador tiene la apariencia de windows clásico y cuando lo quiero cambiar para estilo de windows xp u otro estilo me dice que "no se pueden cargar los efectos visuales debido a un error al cargar el archivo"
Que hago, por favor ayudenme!!
14
a mi me pasa lo mismo le he instalado el restorexpthemes y aún así nada....
respondan please
0
a mi tambn :( Alguna yuda porfavor ! urgente graziiaz !
0
no funciona cuando apreta R no pasa nada porq?
0
a mi no me funciono presione R y no pasa nada solo se carga y vuelve denuevo a lo mismo quisiera reiniciarla
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
29 ago 2008 a las 21:22
Hola

Tenes que repararlo con el CD de instalacion
11
saludos
en cuanto a repararlo con el disco de instalacion se perdera tola la informacion que tengo guardada o hay una forma de recuperarla?
0
Hola, a mi me pasa lo mismo. Llevaba años reiniciándose solo y desde ayer ya no arranque me dice que ´windows no encuentra o esta dañado este archivo. Con el disco de windows no me funciona, cunado dice que presione una tecla`para instalar ddesde cd me vuelve a salir el mismo error. Ayudadme por favor, ya no sé qué hacer.
0
jonatha > Ana
19 nov 2009 a las 18:01
nomas cuando la prendes y te salga le pones f8 y le pones iniciar windows y ya
0
te jodes
0
spero k te solucione tu problema
5 abr 2009 a las 04:44
insecta el disc para instalar windows, te aparecera un dialogo ke te dice desea ejetutar la unidad de disco a algo asi tu solo dale enter, asta ek se ejecute el disco.
despues te aparecera ke se esta cargando todos los hadware, te aparecera depues un dialogo, te dira ke si deceas continuar le das enter para continuar,
y despues te dira ke enk unidad deces instalar windows le das en unidad C y despues
te aparecera un dialogo ke te dira si deseas formatiar.........................
tu le vas a dar enter en la ke dice deseas instalar windows , ke deceo dejar mis archivos intactos
bueno es la ultima obcion, ya despues d eso lo demas si ace igual ke una instalacion.
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Quiero desinstalar el programa rundll para que no me salga al iniciar y tambien cuales el programa que esta fallando
7
Hola , a mi me pasa lo mismo .Llevaba meses reiniciandose solo y desde ayer ya no arranque me dice que windowsesta dañado , y nose que hacer para arreglarlo. Por favor ayudenme..
6
Hola man te recomendaria q hagas la recuperacion del sistema eso te soluciona muchos problemas, lo q tienes q hacer es como si estubieras instalando el windows xp: insertas el disco en la lectora luego arrancas desde el cd ingresas a instalar y luego (R) para reparar luego se realizara igual que una instalacion de windows por primera vez o una vez formateada, al hacer esto no t preocupes de la informacion ya que no se borrara y despues lo que tienes q hacer es volver a instalar el antivirus y poner tu xp original es lo unico espero q te ayude con este comentario .... bye man....
0
en el momento en que se inicia windows 7 sale un cuadro en el cual me dice PROBLEMA AL INICIAR C:/USERS/JUAN/APPDATA/TEM/SSHNAS21.DLL no se puede encontrar el modulo especificado
5
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
17 ene 2009 a las 15:43
Pon el CD-ROM de Windows Me en la unidad de CD-ROM.
2.Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3.Escribe expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
4.Reinicia el PC.
4
Hola chicharro, gracias por tu contestación pero el porblema es k no consigo que arranque windows por lo que no puedo hacer lo k me indicas. Además la idea es instalar windows xp, no me. Gracias.
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948 > Ana
18 ene 2009 a las 05:08
En este artículo se describe cómo efectuar una actualización en contexto,
o reinstalación, de Microsoft Windows XP. También se conoce como instalación de reparación.
En este proceso se reinstala Windows XP en la misma carpeta. Puede ser aconsejable realizar
una actualización en contexto si es necesario reparar la instalación de Windows XP.
Es posible que haya que realizar tal instalación de reparación si se cumple alguna de las condiciones siguientes:
No se puede iniciar Windows XP en Modo a prueba de errores
0
hola, una vez q hago esos pasos para q no me de error la aparencia de windows con el cd, es posible q pierda archivos? por favor necesito saber urgente. gracias
0
En ocaciones tienes que insertar el disco de la moder que te dan cuando compras el equipo cuando sale el error tienes que insertar el disco
0
hola amigos!!

tengop un problema muy gordo!!!

mi hermana me dijo para arreglar su ordenador pero esto me sale muy bien!!

cuando pongo el cd de instalacion de windows el ordenador no reconoce, yo grave en un usb... pero cuando pongo para instalar por la usb me pone : la unidade c: esta d'ñada y no se puede reparar!!!

oq puedo hacer!!!

me contesten porfa!!

muchas gracias

me contesten en kinhosdofunk@hotmail.com
2
dejame a tu hermana y veras si la arreglo.
2
me sale error rundll cuando quiero abrir internet exploret, por que es?
0
DESCARGEN UN ANTI VIRUS Q SEA ANTI TROYANO POR Q ESO RS LO Q TIENE SU PC
0
oye boludo lo mejor es que te compras una chingada nueva eeeeee así te ahorras tantos problemas acojones
0
QUE ANTIVIRUS PUEDO BAJAR Y QUE SEA ANTI TROYANO QUE ESTE EN INTERNET Y QUE SEA GRATIS
0
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
25 nov 2011 a las 06:50
https://es.ccm.net/forum/affich-46293-me-sale-cuando-enciendo-mi-pc-error-al-cargar
Mirar hacia atrás este tema y debe ayudarle. Buena suerte.
0
Prof. Microchip.
10 jun 2012 a las 11:29
Vamos a ver, lo malo de Kioskea es que hay un montón de gente que sin ser informáticos ni nada parecido dan consejos en los que no saben ni lo que están diciendo, ni lo que están haciendo.
Es muy bonito leer en otros foros soluciones extrañas a problemas como el error de System32 o simplemente System y luego cortar y pegar aqui.

Para comenzar ¿Que son estos dos archivos de windows?, pues básicamente los que se utilizan para la administración y el correcto funcionamiento de Windows.

QUE NO HACER: He visto mucho gracioso por la red en foros de informática (de momento no se ha inventado un sistema por el que a los Trolls de la red se les pueda enviar una descarga de 10.000 voltios a través del teclado para dejarles secos en el sitio y que dejen de "joder la manta"), recomendando borrar el System32 o System diciendo que son virus o troyanos. ¡NI SE OS OCURRA BORRARLOS POR VOLUNTAD PROPIA!.

Antes de continuar diré que si, soy informático. Por si algún listillo ya esta preparando las armas.

FALLOS COMUNES: Me dedico profesionalmente a reparar ordenadores /computadoras, así que puedo deciros que hay algunos casos (muy raros), en los que en algún P.C. programas como el CCCleaner o Advanced System Care, sin motivo alguno borra uno de estos dos archivos pensando que son virus (a algún que otro cliente le ha pasado). También es común el error de los neófitos en la materia de caer en la trampa de los Trolls anteriores y simplemente borrarlo pensando que están solucionando el problema, cuando al reiniciar se encontraran con uno mayor ¡Windows no carga!.

SOLUCIONES: La primera y mas sencilla ya se ha comentado en kioskea. Si no te has montado el ordenador tu mismo (manitas y chapuceros hay a cientos por la red), y lo has adquirido en alguna tienda del ramo, TENDRÁS EL CD ORIGINAL DE WINDOWS XP, O WIN7 en tu casa (CONSEJO: GUARDAD SIEMPRE LOS CD O DVD DE PROGRAMAS ORIGINALES A BUEN RECAUDO Y SABIENDO DONDE ESTÁN), así que no hay mayor problema que acudir a expertos :D, es broma.

En este link de WINDOWS teneis paso a paso y correctamente explicado que debéis hacer para rehabilitar System32 o System en vuestras computadoras, como creo que ya me he explayado demasiado hablando os recomiendo para finalizar que si tenéis algún problema con vuestro Windows, EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO NAVEGANDO POR LA RED, ACUDÁIS DIRECTAMENTE A LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS DONDE TODOS Y CADA UNO DE LOS PROBLEMAS COMUNES, RAROS Y HASTA LOS IMPOSIBLES TENÉIS LA SOLUCIÓN.

http://support.microsoft.com/kb/307545/es
0
yo le cambie el teclado y funciono
puede ser de ayuda para algunos
por que no creo funcione para todos
Manita arriba si te funciono esta opcion
0
no me arranca bien el PC,por favor me podeis ayudar gracias.
-1