Mi portátil no enciende

Cerrado
hiphopper Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - Modificado por hiphopper el 16/01/2016, 14:20
 ivan - 16 ene 2016 a las 16:20
Cita una pregunta de un post ya cerrado.... ""eno- 19 mar 2013, 16:45
Hola German tengo un problema con mi laptop es una hp dv4, al encenderla no me di cuenta que tenia una memoria boteable entonces inicio en el boteo para linux, el caso es que mi error fue sacarle la memoria sin apagarla y despues la apague ya no inicio de alli, ya no dio pantalla y encienden los leds solo una vez, segun la tabla es fallo del cpu, ¿que puedo hacer?. """

MI PROBLEMA EN CUESTION

Tal cual fue al meter una distro nueva al terminar saque la usb y quedo la pantalla con un guión en la parte superior izquierda. Apague y al encender nunka volvió a encender la pantalla ni nada solo enciende la luz del botón de encendido y el Led que marca el disco duro que debe parpadear siempre indicando que esta leyendo el disco duro solo prende 1 sola vez y luego ya no sólo queda encendido el botón encender o power quisiera saber si eso es un mal de morir??? O se quemo Algo??? Por que nisiquiera puedo bootear para formatear nuevamente abre la bandeja de CD pero la pantalla esta muerta enciende el ventilador todo bien pero no da pantalla ni arranque alguno.... Ayundenme por favor

1 respuesta

Si la pantalla te muestra un guión significa que la BIOS no tiene como 1º opción de arranque el disco duro si no la usb que tenías anteriormente para cambiarlo entra en la BIOS mientras el pc se enciende ya sea mediante F2 SUPRIMIR F12 ,etc.. según el modelo te vas a la pestaña BOOT DEVICE y ahí seleccionas como primera opción el disco duro.

Saludos.
0
amigo ivan muchas gracias de eso tengo conocimiento el problemita es que justo cuando reinicie para entrar con f2 a la bios hay fue que comenzo todo el embrollo del asunto nunka mas volvio arrancar la lapto es decir ella enciende el boton de power y el led que pertenece al disco duro parpadera una vez y ya no enciende mas y la pantalloa jamas .... JAMAS enciende siempre en negro el ventilador enciende pareciera pero mas nada sin señales de vida alguna . es lo que me preocupa y me preocupa saber que algo se pudo quemar segun lei en un anterior problema planteado pudo ser otra cosa pero realmente no consigo como solucionarlo puesto que no me da señales la pantalla para entrar a bios o formatiar o lo que sea..... agradezco tu comentario 100% muchas gracias espero me puedan ayudar
0
lo siento ya ahí no se decirte si el problema es la pantalla que se ha quemado o se te ha quemado algún componente como la memoria ROM que es donde se almacena la bios y si no te muestra la bios pues..... aunque conectes el portatil a traves de vga o hdmi en otro monitor y te sigue sin verse pues mal asunto, lo siento.

Suerte y Saludos.
0