¿CÓMO CAMBIAR AL USUARIO PRINCIPAL EN WIN10?

Cerrado
medbouchama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 17:06
 Gustavo - 14 ene 2016 a las 03:53
NECESITO QUE ME AYUDEIS! ¿CÓMO CAMBIAR AL USUARIO PRINCIPAL EN WIN10?

Anteriormente me salió por defecto un usuario temporal en mi pc, después de buscar en pgs información para volver a mi usuario normal intenté arreglarlo, pero creo que lo empeore.

Tecleé Win+R para meterme en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList y borré las carpetas que terminaban en .bak (las cuales en usuario ponia TEMP).

Después de esto reinicié el equipo para comprobar si se arregló, pero empeoró. He comprobado que mis archivos no se habian borrado en C:\Users y metiendome en mi cuenta anterior. Ahora quiero saber cómo volver a meterme en esa cuenta que llevaba antes, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2015 a las 13:41
Si no hace mucho que te ocurrio este problema podemos intentar restaurarlo
https://www.youtube.com/watch?v=HEBMKpjkH1s
0
Hola, compre una laptop con windows 10 y al encenderla para iniciar la configuracion inicial tiene cargado un usuario y desconozco la contrasena. No se como entrar para eliminar ese usuario porque no me deja pasar de la pantalla azul inicial!! AYUDA!!
-1
usuario anónimo
13 ene 2016 a las 16:12
Cuanto tiempo hace de que comprases la laptop??
-1
Que tecla oprimo para imprimir @ en correo de windos 10
-1