No puedo acceder al Wi-Fi de mi casa

Cerrado
ElianOsorno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 22:04
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 18 ene 2016 a las 02:35
Ayuda!!!!!!!!
Tengo un equipo portatil Compaq que trabaja con Windows 7 Profesional. En mi casa tengo WiFi. Pero mi computadora no detecta absolutamente nada. Sale conexion nula (ni siquiera limitada). Ya intente de muchas formas y nada resulta

1 respuesta

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
18 ene 2016 a las 02:35
Hola, antes que nada tenes que saber que hay muchos motivos por los cuales no puedas acceder a la red. Primero te tenes que asegurar de que tengas adaptador de red(por lo general todas las laptop lo traen), que funcione y que los drivers esteen actualizados.
Si todo eso esta bien puede que el problema sea del software, por ejemplo si algun programa interfiere(antivirus, firewall, etc.).
Si tu laptop detecta otras redes el problema es de tu router o la direccion ip.
Si no detecta ninguna otra red es posible que el problema sea de la configuracion o del hardware.
Saludos.
0