No puedo descargar aplicaciones en el ordenador
Cerrado
Violetajudd
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2016
-
20 ene 2016 a las 15:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 ene 2016 a las 16:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 ene 2016 a las 16:45
Consulta también:
- No puedo descargar aplicaciones en el ordenador
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar pokemon platino - Programas - Rol
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
20 ene 2016 a las 16:45
20 ene 2016 a las 16:45
Hola,has probado a ejecutar como administrador?
Hola, creo que sin duda alguna es problema del windows installer por defecto se encuentra desabilitado o sino no lo tenes instalado te lo descargas e instalalo sino para activarlo, anda a panel de contol en servicios y busca el servicio de windows installer, abre las propiedades y cambia a automatico y presiona iniciar; otra forma de hacer es tecleando (tecla windows+r) se abre un archivo ejecutar,ahi pones msconfig,vas a la pestaña servicio y te fijas donde estas windows installer lo habilitas y te va a pedir que reinicies
Si persiste el problema y esta todo bien,pasale estos antimalware
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<para terminar ccleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Saludos
KIOSKEA
saludos
KIOSKEA
Hola, creo que sin duda alguna es problema del windows installer por defecto se encuentra desabilitado o sino no lo tenes instalado te lo descargas e instalalo sino para activarlo, anda a panel de contol en servicios y busca el servicio de windows installer, abre las propiedades y cambia a automatico y presiona iniciar; otra forma de hacer es tecleando (tecla windows+r) se abre un archivo ejecutar,ahi pones msconfig,vas a la pestaña servicio y te fijas donde estas windows installer lo habilitas y te va a pedir que reinicies
Si persiste el problema y esta todo bien,pasale estos antimalware
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<para terminar ccleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Saludos
KIOSKEA
saludos
KIOSKEA