No puedo descargar aplicaciones en el ordenador

Cerrado
Violetajudd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 15:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 ene 2016 a las 16:45
Hola, de un tiempo para acá, cuando descargo alguna aplicacion y luego intento abrirla para ejecutar la instalación no siempre me deja abrirla, y por tanto no me deja terminar de instalarla. ¿ Por qué puede ser? Graciaas de ante mano!!!!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 ene 2016 a las 16:45
Hola,has probado a ejecutar como administrador?


Hola, creo que sin duda alguna es problema del windows installer por defecto se encuentra desabilitado o sino no lo tenes instalado te lo descargas e instalalo sino para activarlo, anda a panel de contol en servicios y busca el servicio de windows installer, abre las propiedades y cambia a automatico y presiona iniciar; otra forma de hacer es tecleando (tecla windows+r) se abre un archivo ejecutar,ahi pones msconfig,vas a la pestaña servicio y te fijas donde estas windows installer lo habilitas y te va a pedir que reinicies
Si persiste el problema y esta todo bien,pasale estos antimalware
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<para terminar ccleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Saludos
KIOSKEA

saludos
KIOSKEA
0