Mi notebook no arranca- Asus N550

Cerrado
Benjaminhorta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 18:19
Benjaminhorta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 20:08
Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que intente resetear la computadora (De la forma más típica en las opciones, el hard reset) Bueno la cosa esque lo deje toda la noche, desde las 8 pm hasta las 8 am, y estaba pegado en 34%, Tenía que llevármelo si o si así que lo tuve que apagar, luego de eso, Cuando lo prendí otra vez, me apareció una ventanita de color azul (Una especie de recovery) Ahí opté por hacer volver a intentar el hard reset denuevo, pero cuando comenzó no hizo más que quedarse en 1 % en todo el día, No sabía que hacer, entré denuevo ahí y opte por iniciar windows 10 normalmente y cuando lo hago pantalla negra, lo apago lo vuelvo a prender y me aparece el icono de mi notebook (Asus) y luego de eso se queda en negro y en 10 segundos aprox se reinicia, ahora no me deja ni entrar a este tipo de recovery y desde la BIOS no responde al hard reset.
Y lo peor de todo es que cuando lo inicio y se vuelve a reiniciar (como en 10 segundos aprox) Suena algo adentro que esta tocando, suena muy mal.
Nose que hacer la verdad, Me habré echado algo? Ayuda pls!

1 respuesta

hola muy buenos días me intrigo tu pregunta bueno luego de todo lo me relataste te diria que prácticamente hiciste mal en apagar tu pc tan bruscamente y peor someterla a sobrecalentamientos tan grandes siendo una notebook y lo peor es que me digas que ni le pusiste un medio de refigeracion para evitar el sobrecalentamiento de piezas internas con ser disco duro placa entre otras cosas.. bueno dejando eso eso a un lado lo importante.

1. primero lo que te recomendaria es que si tienes una usb y otra pc a tu disposicion has una usb boteable con un sistema operativo limpio. y si te lo permite la notebook aranca con el aver si te reconoce el disco duro ... si no quieres hacer este proceso largo puedes proceder entrando a ver la bios aver si te reconoce el disco duro si te lo reconoce procede a lo siguiente.

te recomiendo que descargues el hirens boot lo puedes descargar de su pagina oficial y es gratis con esta herrramienta te permite reparar daños en el disco que sean internos como se sectores defectusos, aislar sectores dañados , creacion de tablas etc. aclaro pasa a este paso ti te reconoce el disco duro . http://www.hirensbootcd.org/

2. luego viene el siguiente problema que me dices tener ese extraño sonido y me temo un poco lo peor el disco duro este dañado para verificar esto lo puedes detectar con sonidos como ticc taccc , o sonidos suena como una caldera como esta no es una descripcion muy buena XD. acontinuacion te paso un video de los sintoamas mas dados en un disco duro en el siguiente video yo en experincias son los mas comunes. https://www.youtube.com/watch?v=Z7RlYq8Hojw

3. bueno una ves probado estos pasos y verificas que el paso 2 es tu problemas pues mi amigo no queda mas que te compres un disco duro nuevo espero te haya servido mis indicaciones..

nota: también puedes probar sacar el disco duro de tu portátil y la enciendes si una vez encendida no suena ese extraño sonido puedes ya tener una idea mas clara que pude ser el disco duro. cualquir cosa no dudes en mandarme un mensaje que con gusto te ayudo.
-1
Benjaminhorta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 20:08
Muy pero muy completa tu respuesta, 1ero lo deje con la pantalla en el suelo ( la parte de atrás donde se ubican las salidas de aire) estaban libres, y cuando lo toqué no se mostraba sobre calentado si no que en un estado normal.
Lo del 1er paso me caí, Sé como entrar a la BIOS pero no sé en cual pestaña y en que opción encuentro si me reconoce el disco o no, Y en cuanto a ese programa, Como me ayudaría? Ya que como te digo el notebook dañado no me deja ingresar a nada, tendría que descargarlo en el notebook nuevo, ejecutarlo y luego mandarlo al usb y ese usb iría en el notebook dañado y ahí qué? Se inicia sólo? Como lo hago?
Y por lo demás estoy sería (Ya que no fue un sobrecalentamiento ni fue un golpe ni nada de eso, Sería solo el disco duro? ósea si me compro un disco duro nuevo y lo coloco en el notebook me funcionaría?
Gracias men, buenas respuestas :)
0