Windows CE 6.0 netbook Proc ARM-wm8505.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de agosto de 2010
-
 manuel lolo -
Hola, Tengo una netbook que tiene Wndows CE 6.0, esta en ingles. Queria saber si hay forma de cargarle el oficce y si lo puedo pasar al castellano. Y si hay otra cosita más para saber. Se que mucha utilidad no le puedo dar, pero si la puedo mejorar un poquita estaria barbaro.
Gracias!

13 respuestas

si se puede pasar al español nomas hay que volver a instalar la version pero en español... c instala desde una memoria SD metes el sistema ahi y solo hac todo..... lo dificil?? conseguir la version en español
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Deverias descargarte, desde el propio netbook, actualizaciones para este sistema operativo. Son actualizaciones que descargas y no notas nada a la vista pero que facilitan y hacen ir el navegador de internet más rápido. Las podras encontrar facilmente si buscas al google: "actualizaciones para windows ce 6.0"

¡Espero que te sirva para darle más probecho a tu netbook!
si se puede yo lo hice tengo todo para instalar y pasarlo al español no todo queda al español
> el guaro ijrv
Hola que tengo que hacer para intalar emiladores me dice que no se puede porq eindows no tiene ña aplicaccion correcta i o me deja nada intalar
no se puede istalar ares en estas computadoras
Ola, mi netbook me pide la contraseña al inicialo y no me acuerdo de la contraseña; algun solucion porfavor??
hola, me gustaria saber que le puedo instalar a mi netbook para poder abrir documentos de word y excell. gracias
Los documentos de exel i word pertenecen a otro sistema operativo, es decir, que no son compatibles con el windows ce o otro igual de simple. Por tanto no puedes hacer esa maniobra a no ser que canvies el sistema operativo que por ahora no se puede
fijate que yo tambien tengo ese pequeño problemita pero por mas que busco y busco no encuentro una forma de instalar otro sistema operativo(bueno se que por medio de USB si se puede) pero no se si en este tipo de S.O se podra... ademas no se si le puedo agregar programas o no... ayudenmee!!! pliis es URGENTEEEEE!!
Con el sistema operativo actual la mayoria de programas no los vas a poder abrir. Tampoco vas a poder instalarle otro sistema operativo ya que ahun no esta disponible gracias al sistema defensivo del propio windows. Si el tuyo es Android, podras instalarle android, pareceria un movil antes que un hordenador pero te podras descargar muchisimos programas y juegos.

¡Espero que mi consejo te haya servido de ayuda!
yo tengo ese problema tambien y encontre un link donde podia bajar el windows embedded en español pero elpunto es que no se si al intalarlo tenga que bajar los drivers de las usb y de la coneccion a red y del wi-fi

yo lo que instale fue el opera para navegar y me funciona re bien solo que cuesta encontrar la version creo que es la version 4, ahora va mas rapito etc, tambien descubri que para ver videos es mejor buscarlos escribiento tu tv en google y alli sale un buscador que corre muy bien los videos le tengo instalado tambien un navegador que se llama iris este saca las paginas normales sin convertirlas a formato movil esta apps se encuentra en aplicaciones que vienen en un paquete que se llama win6
Tengo una minilap con windows ce 6.0 y no puedo configurar en wifi
Alguien me puede indicar los pasos a seguir?
windows ce quedo extinto...lo de drivers,deben ser epecificos para windos ce...hay erramientas de desarrollo,para informaticos avanzados en el entorno de windows xp ,para modificar y crear utilidades para windows ce.......pero eso a no ser que seas un programador,olvidarlo.

el draiver tiene que ser especifico para windows ce

no vale xp o linux

lo unico que alomejor te ayudaria seria mirar en windows moviles 6 y tener la suerte que este quiera ser compatible con windows ce...pocos programas son compatibles entre ambos sistemas,pero por probar

sigo opinando que lo unico que podriais hacer es meterle un windows elegancy embeded ...............586 megabites,instalado con drivers,reconoce room o disco rigido y como referencia, es el que instalan en cajeros automaticos y maquinaria industrial .

aunque sea un embeded como el windows ce,este si que admite cualquier drivers que sea original o basado para el windows xp home o profesional.

programas ,utilidades,office xp,mozilla,,,,,, ,tambien

juegos directx ,no

de facil instalacion y preparacion para instalar via usb ,tiene bien poco.

pero antes de meter un sistema android o linux...que no van a ser utiles ,primero mirar windows embeded elegancy xp.....que es el hermano mayor, de los sistemas embeded.

por ultimo y no menos interesante es recular a windows ce 5
este si que es muy compatible con windows moviles 5
tiene emulador propio para windows xp

donde puedes emular y comprobar programas y utilidades sin dañar tu portatil enano.

para windows ce 5 ......hay mucho y mucho mas desarollo e informacion, que para la version 6

windows ce 5 y 6 .........no son muy compatibles entre ellos y aconsejaria el 5, el 6 ni loco.
H0la yo tengo una mini netbook delstar ds 700 y nadie me la a podido reiniciar ya k me la trajeron del otro lado y no le enkuentran la falla alguien me puede ayudar se los agradeseria
en la parte de abajo de la netbook esta el boton de reset, ya le calaste? yo quiero saber si alguien ya le instalo el windows ce en español a esta netbook ya que no viene con el y cambiarle el sistema operativo no me deja ya que no bootea
Que tal? ¿hay algun dato de donde se podria descargar ese windows embedded elegancy?
hola no puedes colocarlo a castellano , y son pocoas las cosas q les puedes agregar ya q ese sistema no es compatible con michas aplicaciones
si esta en español es dificil encontrarlo en cuanto tenga los links los subo
hola,yo tengo una mini notebook con windows 6.00, pero no puedo usar el modem inalambrico 3.5G de movistar,alguien sabe como puedo hacer? mil graciias.
tengo una mini netbook china y cuando la formateo,que la reinicio se queda con la pantalla en negro quiro que me ayuden a resolver esto
Tengo el mismo problema que tu, ya lo resolviste??
windows ce no es un windows xp o vista

los drivers viene en la room del fabricante.....si tu te cargas la room y sobrescribes,la jodiste y no poco

tiraras el portatil ,,,,,,,probar primero con la posivilidad de actualizar idiomas por MUI o alguna utilidad similar para windows ce.

como referencia a un sistema mejorado y soportado por estos dispositivos...android no purula en 10 o mas pulgadas de monitor, linux se aoga y no reconoce en muchos casos wifi o grafica correcta,no se crearon drivers,para estos dispositivos tan retros.

solo funciona windows embeded elegancy xp y molestandose mucho y modificandolo...youtobe os sirve como escaparate para empezar a buscar

de linux y android olvidaros por ahora,que os cargais el nano portatil
hola compañeros al que le interese de este link puedes restaurar el windows ce

http://netbook.poodwaddle.com/ yo restaure una minis asi
Esto es lo mas que se les puede sacar a las minibooks estas, pueden recuperarse y servir de cierta manera. Vean este video.
https://www.youtube.com/watch?v=lZwa5U6zABs