Pantalla azul - Windows 7

Cerrado
GonzaloUY Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 02:50
GonzaloUY Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 22:19
Hola, hace unos días hice unos cambios en mi PC y ahora al encenderla me sale la pantalla azul con el siguiente problema: BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO y casi al final de la pantalla me sale esto: 0x00000074
El error se da debido a unos cambios que hice viendo un vídeo, intentando que mi PC arrancara mas rápido.
Primero cambie el número de procesadores de 1 a 6. Para esto lo que hice fue ejecutar "msconfig", fui a la pestaña Arranque, luego a las opciones avanzadas, por defecto tenia 1, lo cambie al máximo que en mi caso son 6.
Después me fui a Equipo/-Propiedades del sistema/-Configuración avanzada del sistema y se me abrió una ventana, aquí hay una sección llamada "Rendimiento", hice clic en Configuración y se me abrió otra ventana, di clic en Opciones avanzadas y abajo aparece una zona llamada "Memoria virtual" donde aparece un boton que dice Cambiar.... Clickee ese botón y marque la opción de tamaño perzonalizado, en la primera casilla puse la cantidad de mi memoria RAM (8 GB) y en la segunda puse el doble. Siempre haciendo lo que hacia el tipo del video. Resulta que cague mi PC, me sale el error mencionado al principio.
Ahora NO puedo iniciar en Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Modo seguro con símbolo de sistema y mucho menos normalmente. Si selecciono modo seguro carga todo pero queda la pantalla en negro con el cursor, le doy a ctrl+alr+supr para iniciar explorer.exe con el administrador de tareas pero no me deja, me dice que no tengo memoria suficiente para ejecutarlo.
Si intento iniciar en los otros modos pasa los mismo, y si lo hago normalmente aparece el logo de windows cargando, aparece el pantallazo azul y se reinicia, y sigue así.
Si hay algo confuso preguntenme que trato de explicarles mejor, espero me puedan ayudar. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
16 ene 2016 a las 04:08
el problema puede ser un un driver mal instalado o las ram esta presentado fallas usa un analisis de errores de la ram
o entra en modo seguro o reparacion del sistemas para restaurar el pc a una vercion anterio antes de presentarse los problemas
0
GonzaloUY Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
18 ene 2016 a las 22:19
Cuando inicio en modo seguro queda la pantalla negra, entonces presiono ctrl+alt+supr, abro el administrador de tareas y en la pestaña "Rendimiento" me muestra que en total de memoria física tengo 255 MB, mi memoria ram es de 8GB
¿Será este el problema?
0