Necesito ayuda con mi pc puede ser el disco duro o algo mas

Cerrado
JEANCAR007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 18:19
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 18 ene 2016 a las 16:58
Hola,

Antes que todo les dejo mis especificaciones de mi pc
Procesador: amd fx 4300 (4 nucleos)
Ram: 8 gb de Ram
GPU: Gtx 960 4gb gddr5
Cooler: corsair h55
Fuente de poder: corsair 600wM
Hdd: toshiba 1tb 7200RPM

Bueno les cuento:
El primero año que compre mi pc no tuve ningun problema despues del año y medio empeze a cambiarle partes como la fuente de poder y la tarjeta de video + el cooler para los juegos y que no se caliente la pc.
Estaba todo bien jugaba metal gear solid 5 a maximo graficos todo bien hasta que un dia empezo a detenerse el juego como si se bajaran los fps a 0 se congelaba como 3 s y luego volvia a los 60, cosa que me parecio muy extraño pero no le di importancia luego de 15 dia mas o menos me empezo a ir lento la pc cosas tan simples como abrir el explorador, abrir cualquier programa y cualquier cosa que tenga que ver con escritura y lectura del disco POST: me venian los famosos pantallasos azules cada vez mas a menudo.
Tenia windows 7 ultimate en ese tiempo, entonces decidi subir a windows 10 y formate el disco duro para ver si se arreglaba el problema pero en principio cuando empeze a utilizarlo (cuando recien inice a usar windows 10 osea estaba limpio)
Se trababa como cosas con abrir el explorador, descargue todos los programas que usualmente uso como steam, skype, spotify, etc. Y abri el administrador de tareas y me di cuenta que decia cpu: 4%, ram: 30%, y disco:100% y me asuste al ver que el disco estaba al 100%.
Entonces busque en internet como bajar el disco del 100% y me decia cosas como:
-quitar la fragmentacion automatica
-quitar el servio supertech
-quitar los archivos de paginacion
Hice todo eso y nada funciono entonces busque el programa crystal disk info y me salia que mi disco estaba en estado "malo", cada vez mas me daba pantallasos azules y decia que busque el error CRITICAL_PROCESS_DIED o algo asi y me enoje mucho porque la pc era tan lenta pero tiene muy buenas especificaciones entonces la formate de nuevo a windows 7 ultimate y seguia con el problema abri el monitor de recursos y decia que systes estaba usando como 132.83 nose cuanto en lectura y escritura cosa que no pasa mas de 1mbs y su actividad estaba en 100% y cosas tan simples como abrir el internet explorer se congela la pc
Ahora le estoy pasando el hdd regenerator y va al 36% ya lleva 17h supongo que demorara 2 dias y no me a encontrado ningun sector defectuoso hasta ahora
La prengunta es sera el disco duro o que podra ser
Datos adicionales: le pase el memtest y me salio que la RAM estaba funcionando perfectamente.
Tambien veo la temperatura de la pc y cuando pongo la mano en el ventilador que saca el aire esta tibio asi que no puede ser por temperatura.
Tambien que le pase el CHKDSK o algo asi de windows y me encontro un error y supuestamente me lo reparo.
Quisiera saber que opinan porque estoy a punto de comprar un nuevo disco duro pero no quiero hacer un gasto innecesario si no es.
Consulta también:

3 respuestas

erteca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016
17 ene 2016 a las 18:50
consiguete otro disco duro cargale el S:O: dejalo correr asi te daras cuenta de si esta dañado tu disco, si es asi conservalo e instalalao como esclavo asi no perderas tus datos y demas inf que tengas ahi coloca un buen anti viruz y adelante.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 ene 2016 a las 12:09
Hola Jeancar007,

Parece que el problema viene del disco duro. Tienes un equipo muy bueno y un disco con problemas podría causar cuello de botella enorme. Te recomiendo respaldar lo más importante y descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis completo. Si una vez más aparece En Riesgo, será mejor pensar en cambiar el disco. HDD Regenerator a veces da resultados buenos, pero los problemas podrían reaparecer. No vale la pena arriesgar con información importante.

Saludos

0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
18 ene 2016 a las 16:58
Hola,descarga e instala ( advanced systemcare) y pásalo te hara un test del disco duro y lo repara.
Te dejo este enlace de descarga

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=rACdVpH5IamA8Qem27nYBQ&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare
saludos
KIOSKEA
0