Buscar dentro de PDF

Cerrado
untaluno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 01:48
Nuevo_ideal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 9 jun 2016 a las 01:56
Buena tarde. Tengo alrededor de 1000 artículos académicos en pdf, la mayoría de ellos en OCR, de muchos temas sobre mi investigación. necesito una herramienta que me permita buscar lineas de texto dentro de los archivos, pero si utilizo el buscador de windows este sólo busca en el título del texto. Por ejemplo, trato de buscar: "Ley aplicable", en la carpeta que contiene los archivos, pero el buscador sólo arroja los que tengan, dentro del título, las palabras "ley aplicable". ¿Existe alguna herramienta que me permita buscar en el texto de los pdf sin tener que abrir uno por uno?

1 respuesta

Nuevo_ideal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 2
9 jun 2016 a las 01:56
Mendeley Desktop, utilizalo te ayudara
0