Mi nod32 no me elimina los virus de cuarenten

Resuelto/Cerrado
sera - 16 ago 2008 a las 15:52
 adrianowar - 10 jun 2016 a las 23:14
Hola,
tengo un monton de virus trollanos y de mas .siempre estan en cuarentena y no se van,¿que pasaria si fuese ala carpeta de infecion que creo yo que estan retenidos los virus y los borro?;
y si no puedo hacer eso. como puedo eliminar a mi enemigo sin cargarme mi sistema,
gracias ........

5 respuestas

Se que el tema es un poco viejo, pero para eliminar los archivos en cuarentena del Nod32 Antivirus hay que ir hasta Herramientas-Cuarentena y borrar los archivos oprimiendo la tecla "del" (o Supr) y confirmando el cuadro siguiente.

Saludos
Master
Si elimino de esta manera los virus desaparecen de mi pc o solo de la opcion cuarentena del nod32??
estas seguro que es asi de simple la eliminacion de estos archivos en cuarentena?
me parece q no es asi de facil eh...
pienso que se elimina solo la opcion
es verdad pienzo k solo se elimina el archivo pro k hay del virus sigue hay o k???
eso hago pero no se van de la cuarentena le doy supr o delete y me dice si los quiero eliminar y le doy que sy pero no los elimina y son virus del año 4572 o entre esas fechas y no se van que puedo hacer
q asco los virus :P
24 mar 2009 a las 05:10
Lo mejor q podes hacer es guardar tus archivos no infectados a un DVD d datos virgen...depues foramateas y listo...y volves a copiar los archivos ;) ...graxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
hola!!

me intereso tu problema y segun
mi criterio lo mejor que puedes hacer
es borrar ese nod32 q apuesto q
es crakeado XD y instalar el avast antivirus home
q es un antivirus gratuito qt borra troyanos, gusanos
spy, virus y too lok exist respecto a was qt k-gn el windows XD
(hay una version de pago tambn)

aka te dejo los link

avast: http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

aps necesitas registrart eso parece despues deq lo instalas
y te dan una licencia x 12 meses
despues solo debs renovarla.

bueno espero q esto t ayude (de seguro es la mjr opcion XD)

xauzzzzzzzzz
gracias por responderme
me parece que lo mejor es formatear xD
Con todo respeto, hay formas para validar nod 32 sin ningun crack o riesgo a virus. busquen en google para conseguir las llaves/seriales,.
aproposito sigo in intender. si le doy eliminar de la cuarentena al archivos alojado en ella, entonces:
¿se elimina de la pc ? o ¿ se elimina de la cuarentena? no entiendo creo q nod32 deberia detallar mejor ese paso
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
16 ago 2008 a las 16:10
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware