Los servicios de audio no responden [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de junio de 2016
-
Hola,

Espero estén bien, sucede que restablecí mi Hp paviolion g4 y me aparece lo siguiente :Los servicios de audio no responden, descargue aida64 y referente a la tarjeta de audio me aparece el siguiente informe: Me gustaría saber si me pueden ayudar
--------[ AIDA64 Extreme ]----------------------------------------------------------------------------------------------

Versión AIDA64 v5.20.3400/es
Módulo de rendimiento 4.1.633-x64
Página principal https://www.aida64.com/
Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ]
Equipo HP
Generador ExBaN
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 Single Language 6.3.10586.103
Fecha 2016-05-31
Hora 21:28

--------[ Audio PCI / PnP ]---------------------------------------------------------------------------------------------

ATI Radeon HDMI @ AMD K14 - High Definition Audio Controller PCI
IDT 92HD87B2/4 @ AMD Hudson-3 FCH - High Definition Audio Controller PCI

1 respuesta

Message postés
193
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
21
Hola Sr. Tal vez no tenga los controladores necesarios, no veo que marque algún error o si es así sea tan amable de tomar una captura de pantalla, por lo mentras le proporciono un enlace para los controladores de su equipo

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-g4-Notebook-PC-series/5046252/model/5096177

diganos que pasa.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28702 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de junio de 2016

Hola, buenas tardes mi nombre es Luis Eduardo Ontiveros Dávila, estudio en CECyTED 04 del municipio de J. Guadalupe Aguilera, y curso la carrera de mantenimiento.

Para el problema de tu equipo probablemente no este actualizado o le falte el driver de sonido a tu equipo. Lo primero que tienes que hacer es ir a "PANEL DE CONTROl → SISTEMA → ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS". Cuando estés en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" tienes que buscar la opción que dice "CONTROLADORAS DE SONIDO Y VÍDEO Y DE DISPOSITIVO DE JUEGOS", le das DOBLE CLIC y abajo te aparecerá tu dispositivo de audio, sí tiene un símbolo amarillo es que le falta el driver o actualizarlo, le das CLIC DERECHO al dispositivo de audio → PROPIEDADES, Te aparecerá un cuadro y te irás a la pestaña de "detalles", Donde dice "DESCRIPCIÓN DE DISPOSITIVOS" buscas "ID DE HARDWARE".
Te saldrá una serie de números y letras, lo que buscaras ahí son las palabras "VEN_...." y "DEV_...." que vendría siendo el modelo y marca de tu dispositivo de audio, una vez ubicados buscarás en el navegador "VEN_...." y "DEV_...." + sistema operativo + 32/64 bits (según tu ordenador).

Para saber si tu sistema operativo es 32 o 64 bits entras a "PANEL DE CONTROL, SISTEMA Y SEGURIDAD, SISTEMA" y te aparecerá de cuantos bits es tu ordenador

Lo buscas, lo descargas, lo instalas y listo, tu dispositivo de audio tendría que funcionar correctamente.

Saludos:)