Como recupero el sistema operativo Original de mi PC windows 8?

Cerrado
zaighon322 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - Modificado por zaighon322 el 7/06/2016, 18:46
tatianacontreras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 18:46
Hola,


hace tiempo le di mi pc a un técnico para hacerle un mantenimiento e instalarle unos programas. lo que no me di cuenta por no saber fue que el lo formateo quitandole el sistema operativo original que tenia. ahora que me e dado cuenta de eso quiero recuperar el sistema original con el que venia.

les agradezco su ayuda


Consulta también:

1 respuesta

tatianacontreras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 18:46
Si tienes problemas con el equipo, puedes intentar actualizarlo, restablecerlo o restaurarlo. La actualización del equipo reinstala Windows y conserva los archivos y la configuración personales. También se conservan las aplicaciones proporcionadas con el equipo y las que instalaste desde la Tienda Windows. El restablecimiento del equipo reinstala Windows, pero elimina los archivos, la configuración y las aplicaciones, excepto las aplicaciones proporcionadas con el equipo. La restauración del equipo es una forma de deshacer los cambios realizados recientemente en el sistema.

Si deseas reiniciar tu PC, consulta Apaga, pon en suspensión o en hibernación el equipo. Si tienes problemas al iniciar (arrancar) tu PC, consulta Configuración de inicio de Windows (incluido el modo seguro). Puedes actualizar, restablecer o restaurar tu PC desde el Entorno de recuperación de Windows.

Si deseas realizar una copia de seguridad y restaurar tus archivos personales con Historial de archivos, consulta Configurar una unidad para el Historial de archivos.
-1