No puedo acceder con la cuenta de Administrador

Cerrado
Blikpp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 20:48
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 jun 2016 a las 22:04
Hola me pasó que cambie la contraseña y l nombre de mi cuenta de adminitrador que tenia mi Pc, la cual cuneta con Windows 8, el problema es que después de hacer esto se reinicio y después de esto solo me deja acceder a una cuenta de invitadlo ya que es la única cuenta que me maneja al inicio ya intente de varias formas pero no he podido recuperar la cuenta de administrador ¿Tiene alguna idea de como recuperar la cuenta o que hice mal?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
Modificado por piratacrimson el 9/06/2016, 22:09
Hola Blikpp bájese el programa que le dejó en el link lo graba en un CD-R o en un pendriver y lo boteas y saldrá opciones clike en mini Windows y saldrá Windows ,control panel] icono de usuarios y borre la contraseña ,un saludo ,si a resuelto su problema coméntelo al foro,,https://www.youtube.com/watch?v=_sw-Xi8ebH8
0