Cambié de Windows 10 a Windows 7 y ahora mi internet va lento

Cerrado
Artur0563 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 11 jun 2016 a las 09:11
Artur0563 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 11 jun 2016 a las 20:35
Hola, verán mi problema es que yo compré una Laptop HP Pavilion 14-v140la que venía con Windows 8.1, el sistema operativo me iba fatal, me alentaba todos los programas que tenía y solía tener problemas de internet, después lo actualicé gratuitamente a Windows 10 y las cosas iban un poco mejor, ya me llegaban los 10 megas que tengo contratados y los programas corrían mas o menos bien, pero seguía siendo muy inestable y algunos programas seguían trabándose y a veces tenía problemas al iniciar la computadora porque no me aceptaba la contraseña hasta después de muchos intentos a pesar de ser la correcta, así que decidí instalarle Windows 7 Ultimate y todo iba bien a excepción del internet, a pesar de que tengo contratado un servicio de 10 megas, a veces me llegaban 3 o menos, pensé que podía ser error de los drivers así que los reinstalé y todo seguía igual, pensé que podría haber sido un error de la instalación del SO, así que lo reinstalé y seguía teniendo el mismo problema, decidí llamar a un técnico de mi servicio de internet y me cambió el modem, pero todo sigue mal, me siguen llegando menos de 5 megas y cada vez que Onedrive o Dropbox intenta sincronizarse con mi máquina, todas las demás computadoras y dispositivos se quedan sin internet (también intente desinstalando esos programas), incluso intenté conectar mi máquina por cable de red y me siguen llegando 5 megas o menos o me llegan los 10 pero de manera intermitente, además le quita el internet a todas las demás computadoras, ya no se que puede ser, ya cheque los drivers, los instalé de la página de HP, con DriverBooster y con Driverpack y siempre es el mismo y siempre me corre mal, lo curioso es que cuando hago el speedtest al principio me marca los 10 megas pero antes de acabar el test disminuye a 5 o menos, pensé que sería mi tarjeta de red, pero lo dudo porque con Windows 10 si me llegaban los 10 megas.
Espero que me puedan ayudar y de antemano agradezco sus respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 jun 2016 a las 17:43
Hola Sr Artur el problema no es de su ordenador llama ala compañía no está cumpliendo con el contrato que tiene usted con 10megas,no le llegan ,usted paga 10megas no5 un saludo comente
0
Artur0563 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017
11 jun 2016 a las 20:35
Gracias, ya cheque eso también pero si apago mi HP y hago la prueba con otra computadora si le llegan los 10megas, también a los celulares, la única computadora con problemas es la mía.
0