Mi pc la uso en modo seguro y no se que hacer

Cerrado
MrMiguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 04:14
MrMiguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 06:42
Hola, necesito ayuda ¡urgente!
Hace un par de días mi pc presenta un problema, cuando le di click "hibernar" comenzó su proceso habitual de actualizaciones, pero... debido a que tuve que desconectarla por razones de tiempo, pensé que no pasaría nada (mientras que claramente decía que no debía) cuando la prendo siempre sale que "window no cerró correctamente" o algo así, y me salen las opciones para entrar en modo seguro o normal... Cuando entro en "normal" inicia su proceso habitual, pero al momento que voy a ejecutar alguna aplicación o algo se congela, siempre pasa... Y debo reiniciarla y entrar en modo seguro, pero no se que hacer, estoy desesperado! mi pc es mi instrumento de trabajo


Consulta también:

1 respuesta

Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
19 jun 2016 a las 06:20
Te recomiendo usarla en modo seguro. Cuando se inicia en modo seguro es porque tienes un problema con el Win... El modo seguro normalmente se cargan son las apps del Win, nada extra a menos que tengas problemas con una app para iniciar correctamente el Win y tengas que meterte por ahí y borrarla.

No se como ayudarte, pero por lo que veo es porque tenias una actualización principal del Win. Por YouTube creo que sale como hacer en esos casos!
0
MrMiguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 06:42
Gracias, por el consejo. Probaré a ver... De todas formas estaré atento por si alguien me da otra sugerencia
0