Como instalo programas sin ser administrador

Cerrado
Denunciar
-
 Goother -
Hola,
Me cree una cuenta en una pc pero no soy el administrador. y cuando voy a instalar un programa como msn 2009 me dice que no puedo. dice que le pida permiso a el administrador. pero noc como hacer.!
sera que me pueden explicar como?
Consulta también:

7 respuestas

hola a todos,
kiero instalar el sonido al pc de mi trabajo, pero cuando voi a instalar me dice que no tengo privilegios suficientes, e intentado de todo
ojala alguien ayudeme
9
Llama a soporte...ellos tienen la solución
0
Hola mirá, al iniciar la pc , debes presionar f8 reiteradas veces , se habre una ventana negra con tres opciones , ahi seleccionas la opcion " modo a prueba d fallos" y instalas los programas que quieras , es muy sencillo , suerte!!
5
pero se borra la clave del administrador? es decir el administrador se da cuent q ingrese o algo asi?
0
eso solo se puede en vista
0
y no, no se borra
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.634
si no tenes los permisos realmente no se puede hacer nada.
2
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
5.634
lo que se puede hacer tambien es cambiar la contraseña del administrador con este programa
https://es.ccm.net/download/descargar-5583-offline-dekart-password-carrier peeeeeeeeeero estaras en aprietos si se dan cuenta que lo hiciste.
1
tambien puede cambiar los privilegios desde la consola de ms-dos pero igualmente se daran cuenta ya que no podra restablecer la cuenta de administrador con su actual contraseña.
0
pero como vas a cambiar la contraseña con el programa si tampoco te va a dejar instalar el programa
0
si yo tengo el mismo problema
0
jajajajajajaja.......... en realidad tienes que hacer un programa piortatil... como si ocuparas un formato .iso pero portable.. quitas la estupida contraseña instalando este portable y listoooo a jugar....
0
> Ernein
pero no lo puede instalar por que para instalarlo pide contraseña!
0

Hola
cómo puedo crear un directorio en C: o Program Files desde MSDOS?
Me dice, acceso denegado. ¿qué comando uso para logearme como administrador?
saludos
1

CREANDOLO ;) suerte!
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
5.634
si es TU trabajo obviamente no te van a dejar por que los permisos de administrador son los de la persona de mantenimiento
0
me he bajado un programa para bajarme videos de you tu be pero cuando lo voy abri no me deja me pide permiso de administrador.como puedo solucionarlo
0
Pa ke kieres zaver ezo jajajaj saludos
0
tu mama marica, tu mama
0

tu papa es el jaime ql
0
> chupadmelaverga
y tu mama es el edgar
0