Mi PC no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque

Cerrado
cesar182 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 23:50
cesar182 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 18:00
Hola,

veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso
Resulta que yo intentaba instalar eset nod32 en una PC que lo usamos como rockola en un negocio(no era necesario ingresar una cuenta de usuario), ya que la PC no contaba con un antivirus y a medida que se iban cargando temas de diferentes pendrives, este se lleno de virus. yo logre instalar el antivirus, pero quise crackear el mismo para obtener la licencia y llego un momento donde tube que iniciar la PC en modo seguro para poder realizar el crack, asi que reinicio la pc y entro en las opciones de arranque para arrancar en modo seguro hasta ahi todo bien, pero de repente me abre la ventana de iniciar sesion de usuario donde solo existe la opcion de administrador y le di click ahi, pero no me iniciaba sesion y simplemente me decia "cerrando sesion" y "guardando su configuracion" y mostraba solo eso cada vez que le daba click...asi que lo reinicio y lo dejo que arranque en modo normal, pero ahora me manda a la misma ventana de iniciar cuenta de usuario donde solo aparece la opcion de administrador y solo me mostraba "cerrando sesion" y "guardando su configuracion" cada vez que le daba click en la opcion
Luego lo reinicio nuevamente y nuevamente entro en las opciones de arranque, pero esta vez le doy en la opcion de "La ultima configuracion buena conocida" y empieza a iniciar...lastimosamente me lleva nuevamente a la ventana de iniciar cuenta de usuario, pero esta vez ya no me funciona ni el raton ni el teclado(lo he desenergizado totalmente, lo he reiciado una y otra vez)...y la verdad no se mas que hacer, ya que necesito la pc para este viernes...alguien por favor que me pueda ayudar con este problema.
Adjunto imagen de las ventanas de opciones de arranque y iniciar cuenta de usuario.


Consulta también:

3 respuestas

cesar182 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 12
1 dic 2016 a las 00:22
el problema es que no logro entrar a windows ni en modo seguro...ya que me pide cuenta de usuario, tampoco me funciona ni el mouse ni el teclado
10
cesar182 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 12
1 dic 2016 a las 00:24
me lleva directamente a la venta de la primera imagen de arriba
0
cesar182 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 12
1 dic 2016 a las 01:02
aun nada, siguen sin funcionar el mouse y teclado despues del arranque, pero reconoce el teclado para entrar en la bios y opciones de arranque...hay alguna forma de restaurar el sistema sin necesidad de cd del S.O.?
0