Ayuda no puedo formatear mi laptop Windows 10 [Resuelto/Cerrado]

Forondad 3 Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - 8 abr 2016 a las 22:43 - Última respuesta: Zodiac15 2 Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención
- 5 dic 2016 a las 03:21
Hola,

Hace tiempo que he querido formatear mi laptop (windows 10) pero cuando voy a:

-Configuración -Actualización y seguridad -Recuperación -Restablecer este pc
-Comenzar -Quitar todo. Después de este procedimiento me aparece:

No se puede encontrar el entorno de recuperación
Inserta tu medio de instalación o recuperación de windows y reinicia el equipo con el medio.

Yo tengo el windows 10 mediante la versión de prueba que dio Microsoft, y borre la carpeta situada en disco local, llamada "Windows.old"

Intente formatearlo mediante CMD pero no me dejo, por favor díganme otra forma de formatearlo o que quiere decir el mensaje que me dejo al intentar formatearlo normalmente. Ya busque en la plataforma de youtube y no encuentro nada que sea de ayuda, me encantaría que me ayudaras, Gracias.
Ver más 

7 respuestas

Zodiac15 2 Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 03:16
0
Gracias
Hola, tengo el mismo problema, me quedó un problema serio, no puedo descargar ni jugar juegos online. Cuando le di a inicio avanzado se arregló, pero ahora me vuelven a aparecer los mismos problemas. Elimine por error la carpeta windows.old :/ . En mi PC tengo los 2 sistemas operativos, el 10 y el 7. Cambié al 10 porque el 7 ya estaba muy lento pero ahora tengo estos problemas mayores. Ayuda por favor!!
Zodiac15 2 Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 03:21
Correccion, si me aparece la carpeta windows.old , pero cuando quiero restablecer el PC, me aparece el mismo mensaje que al compañero de mas arriba.
fredu11 1774 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por fredu11 el 9/04/2016, 06:00
-3
Gracias
HOLA FORONDAD!!
UY!! QUE MAL!!

NO PODRAS FORMATEAR EL WINDOWS 10
POR ELIMINAR LA CARPETA WINDOWS.OLD BASICAMENTE.
DEBES TENER EL CD DE WINDOWS 10 POR SI QUIERES FORMATEAR
Y REINSTALAR DE NUEVO EL WINDOWS.
SI TIENE RECOVERY EL EQUIPO PODRIAS RESTAURARLO DE FABRICA SOLO SI ES QUE NO ELIMINASTE LA PARTICION DE RECOVERY!!
SI NO LLEGASE A TENERLO SI O SI NECESITAS EL CD/DVD DE WINDOWS 10 PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO.
NO TE SIRVIO LO DE CMD PORQUE EL DISCO YA LO ESTAS UTILIZANDO
DEBES SABER QUE HAY 2 TIPOS DE PARTICIONES EN UN DISCO DURO:
1 SE LLAMA MBR DE (MASTER BOOT RECORD) EN EL ESTA LOS ARCHIVOS DE ARRANQUE Y SIRVE PARA SISTEMAS DEL WINDOWS 7 PARA ABAJO.
2 SE LLAMA GPT QUE ES UN SISTEMA CREADO POR EL FABRICANTE Y ESTA BLOQUEADO POR DEFECTO PARA QUE TERCEROS NO TENGAN ACCESO A EL
ESTOS GPT DE PARTICION SON PARA SISTEMAS MAS AVANZADOS SOLO PARA EL WINDOWS 8 Y 10 QUE LO TRAEN.
PARA QUE VUELVAS A TENER UNA PARTICION DEBERAS CONVERTIR EL GPT A MBR PARA QUE LO LEAN LOS WINDOWS 7 COMO PODRAS VER INSERTAS UN WINDOWS 7 Y NO PODRAS INSTALAR NADA EN UNA PARTICION GPT.}
LO DEL CMD SIRVE PARA LIMPIAR EL DISCO DURO VOLVIENDOLO A CERO PARA SER REUTILIZADO EN SU FORMATO NFTS QUE UTILIZA COMO MINIMO 4KBYTES DE CLUSTER CON PARTICION MBR.
OJO POR SI TE APARECE UN FALLO DEL DISCO DURO CUANDO TE SALGA UN AVISO SOBRE QUE NO PUEDES INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO PORQUE A FUTURO TENDRAS ERRORES CICLICOS ES PORQUE EL DISCO DURO PERDIO LA PARTICION NTFS Y EL DISCO DURO CUANDO NO TIENE FORMATO PREDETERMINADO QUEDA AUTOOMATICAMENTE COMO FORMATO RAW (SIN FORMATO ALGUNO)
AHI ES DIFICIL REHACER EL NTFS Y DEBERAS CAMBIAR DE DISCO DURO POR UNO NUEVO A PESAR DE SER UN PROBLEMA INTERNO MECANICO.
AMIGO CONSIGUETE EL CD/DVD DE WINDOWS ORIGINAL Y PODRAS
REINSTALARLO COMO SI NADA DEBERAS BAJAR PRIMERO LOS CONTROLADORES QUE PASARON DEL 7 AL WINDOWS 10 AHORA DEBE DECIR PARA WINDOWS 10 Y NO DEL 7 O SI FUE UN WINDOWS 8 LA PARTICION ES GPT PERO NO PODRAS MODIFICARLO A NO SER QUE SEA UNICAMNETE LA PARTICION DE ALMACENAJE DEL DISCO DURO Y NO LAS DE RECOVERY SI BORRAS ESTO NO PASA NADA PERO PERDERAS LAS OPCIONES DE RECUPERACION DE FABRICA.
CUALQUIER COSA CONSULTAME.
SALUDOS!!
Forondad 3 Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - 9 abr 2016 a las 15:57
Gracias por toda la información, una pregunta ¿Que pasara cuando acabe la versión de prueba de windows 10?
fredu11 1774 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 9 abr 2016 a las 16:52
NADA SOLO QUE TENDRAS EL WINDOWS 10 DEFINITIVAMENTE PEGADO JAJAJ
EL INDICIO DE PRUEBA ES DE UN MES Y PASANDO LOS 30 DIAS QUEDA DEFINITIVO EL WINDOWS 10 NO HABRIA FORMA DE REVERTIR LA INSTALACION.
DE HECHO SE TE ADVIERTE ANTES DE INSTALAR LEYENDO EL CONTRATO DE LICENCIA.
NECESITO QUE VERIFIQUES ALGO:

EXISTE UN KEYLOGGER ESPIA DE MICROSOFT EN WINDOWS 10

ANDA A INICIO-CONFIGURACION Y VERIFICA SI ESTAN ACTIVADAS ALGUNAS PESTAÑAS
GENERAL-DESACTIVADAS
UBICACION-DESACTIVADA Y LOS DEMAS DESACTIVADOS
CAMARA-DESACTIVADO OPCIONAL LO QUE ES MICROSOFT EDGE Y ONENOTE DESACTIVALO
MICROFONO DESACTIVADO OPCIONAL
VOZ Y ENTRADA MANUSCRITA Y ESCRITURA-COARTANA DEJAR DE CONOCERME OPCIONAL
INFORMACION DE LA CUENTA-DESACTIVADO
HISTORIAL DE LLAMADAS DESACTIVADO
COMENTARIOS Y DIAGNOSTICOS-NUNCA Y BASICO
APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO DESACTIVA MICROSOFT EDGE
PORQUE TE MENCIONO ESTO PORQUE WINDOWS 10 TRAE UN KEYLOGGER
QUE ENVIA INFORMACION DEL EQUIPO Y SE LO ENVIA A SU SERVIDOR
AHORA ANDA A CMD EN EL BUSCADOR EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR
Y ESCRIBE ESTOS COMANDOS PARA LA DESACTIVACION DEL KEYLOGGER DE MICROSOFT ASI ESTARAS LIBRE Y CON PRIVACIDAD AL MAXIMO PASA EN TODOS LOS WINDOWS 10 EL MIO YA LO DESACTIVÉ
ATENCION A ESTE MENSAJE: informo que todas las versiones de Windows 10 vienen con keylogger, se pensaba que esto se quedaba solo en la Technical Preview pero no.
Recopila datos de resultados de búsqueda, dirección de correo, archivos creados, llamadas y mensajes, y las pulsaciones del teclado, etc. :

CMD COMO ADMINISTRADOR COPIAR AL CMD PARA QUE SE ELIMINE LOS KEYLOGGER
sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:/ProgramData/Microsoft/Diagnosis/ETLLogs/AutoLogger/AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl
(el comando 'sc delete' elimina el servicio nombrado, y el ultimo comando lo que hace es crear un archivo en blanco)

ESTO ES PRODUCTO DE 3 APLICACIONES QUE LO ACTIVAN
PROGRAMA INSIDER
UN EJEMPLO MICROSOFT EDGE Y ONE NOTE UTILIZANDOLOS LE ENVIARIAS INFOMACION A MICROSOFT DE LO QUE ESTAS HACIENDO
EL ECHO NO TE MOSTRARA NADA HACE LA OPERACION PERO NO LO MUESTRA

Evidentemente, es comprensible que al ser una preview desde la compañía busquen detectar posibles fallos y limar el funcionamiento para conseguir que este sea el mejor posible de cara al producto final. Sin embargo, lo que no se esperaba es que la herramienta de recopilación de datos se encargase de recoger datos como búsquedas del navegador, direcciones de correo, archivos creados así como llamadas y mensajes, esto último en función del dispositivo en el que se lleve a cabo la instalación de la copia.

A todo esto hay que sumar que esta herramienta preinstalada por la propia Microsoft se encarga de recopilar las pulsaciones de teclado (desde un primer momento hemos apuntado a un keylogger) por lo que los datos recopilados se extienden mucho más de los que realmente la compañía de Redmond necesita para mejorar su producto.

Toda esta información solo se está recopilando en la versión Technical Preview, y se detendrá una vez que el programa Insider finalice. Esto no va a formar parte de la versión final de Windows 10. Muchos usuarios han optado por probar la TP en una máquina extra, o en una virtual casualmente, así que esto probablemente no sea de mucha molestia o preocupación. Pero, si eres uno de los arriesgados aventureros que instaló Windows 10 Technical Preview en su PC principal como único OS, lo más seguro es que te sientas incómodo con el nivel de escrutinio al que te va a someter el sistema.
Forondad 3 Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención > fredu11 1774 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 9 abr 2016 a las 17:07
Muchas gracias, por toda la información que me has dado.

PD: Me gustaba mas windows 8.1

ADIOOSS
fredu11 1774 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 9 abr 2016 a las 17:18
JAJAJ PARA ESO ESTAMOS LOS COMPAÑEROS PARA AYUDARNOS E INCLUSIVE SI ES ALGO TECNICO PROFESIONAL!!