Inicio de WinXP SP3

Cerrado
DiegoJeht Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 07:55
Erick_1416 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 23 ago 2017 a las 16:05
Buenas a todos, soy nuevo acá y como verán tengo un problema de inicio en windows. Una noche anterior apague mi pc normalmente, a la mañana siguiente me doy de cuenta que tira pantalla azul cuando intenta cargar en el logo de windows. La ficha técnica es:
      • STOP: 0x0000007B (0XB84C3528, 0XC0000034, 0x00000000, 0x00000000)


Pensé que el sistema había fallado y formatee el disco duro, instale de nuevo el sistema y aparece lo mismo.

Alguien me ayuda?
Si alguien experto quiere ayudarme, dejaré mi contacto.
Consulta también:

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
20 ago 2017 a las 10:52
Hola Sr Diego ,especifique el ordenador que tiene placa base memoria ram gráfica fuente de alimentación, mientras haga esto quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tienen las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia por si queda algo de goma limpie el polvillo que pueda tener las ranuras con la brocha y vuelve a poner las memorias en las ranuras esto lo hace con el ordenador desconectado de la electrecidad ,conecte y vaya ala bios y mire si le detecta el disco duro y las memorias ram reinicie y coméntenos esta prueba saludos
0
DiegoJeht Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 20:08
Detecta todo y el problema persiste, ya limpie las RAM y las ranuras.

como especificación lo único que sé decirte es que tengo una ADM 2,1 GHz 2ram tarjeta de vídeo integrada a la placa NVIDIA 512MB
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
20 ago 2017 a las 20:51
Hola Sr Diego esto va aser el disco duro si tiene opción de bajarse este programa (HDD,Format,Low,full ) y poner el disco duro en otro PC de segundo y lo formatea con el programa esto tardará tiempo depende la capacidad que tenga el HDD,cuando lo tenga formateádo vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y les asigna una letra y si todo a ido bien, lo pone en su ordenador y comente saludos
0
DiegoJeht Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 21:26
vale, creo que no puedo hacer eso ahora porque no tengo otra pc donde ponerlo. pero acabo de instalar windows 8 y me va bien, porque el xp que antes funcionaba no?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
Modificado el 20 ago 2017 a las 22:12
Hola Diego es lo mejor que a podido hacer porque el XP está poso leyó no tiene actualizaciones de Microsoft y sin ellas no funciona bien,le aconsejo que baje todas las actualizaciones del 8 y también aumente la memoria ram y le irá más rápido porque con 2 gb de Ram se queda un poco corto saludos y coméntenos para cerrar la pregunta
0
DiegoJeht Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017
21 ago 2017 a las 02:36
entonces me estas diciendo que XP murió ya?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
21 ago 2017 a las 10:22
Sr Diego con el XP tendrá muchos problemas de programas que al no tener actualizaciones los programas como los navegadores no funcionan por ejemplo Google internet explorer y otros o sea como usted dice murió hace años,y del disco duro si le funciona le corre bien en el ordenador con el 8 úselo y si no le da problemas es que el disco duro está bien, yo me equivoque pensando que tenía problemas,como le dije baje todas las actualizaciones del Windows y si le aumenta 2gb más de memora ram le irá más fluido saludos ,comentenos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Erick_1416 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
23 ago 2017 a las 16:05
Hola a todos, este es mi primer mensaje en ests comunidad.
DiegoJeht, por lo que dices, y visto que con Windows 8 el equipo arranca sin problemas, lo mas probable es que el "pantallazo azul" (así lo conocemos en España) fuese debido a un problema con el driver para discos duros SATA.

Dicho driver no estuvo disponible en XP hasta el servicepack 3, por lo que de tener uno de estos discos duros había que configurar la BIOS para que trabajase como si fuese un disco IDE o de lo contrario aparecía el famoso "pantallazo".

Es más, aun en XP sp3 con el driver SATA incorporado y la BIOS configurada para trabajar así aún pidía darse esta situación debido a un problema con el resgistro de windows, en el cual había que modificar uun par de entradas para no tener problemas de inicio y aprovechar las características de SATA.

Entiendo que teniendo W8 funcionando no querrás volver a XP, por lo que tampoco hace falta que detalle el procedimento del párrafo anterior. No obstante espero haber sido de ayuda, y si alguien necesita no tiene más que preguntarme.

Un saludo.
0