Mi PC se congela

Cerrado
gusakorn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 13 ago 2017 a las 05:08
fvck!t Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 23:08
¡Saludos gente!

Como dice el titulo, mi PC se congela, La imagen se queda paralizada y no puedo hacer absolutamente nada mas que reiniciar (ni minimizar, ni mover el mouse, el sonido simplemente se detiene) nunca me ha saltado el pantallazo azul. Si la reinicio simplemente enciende correctamente sin ningún tipo de informe de error. Esto sucede normalmente cuando estoy jugando vídeo juegos que exigen a mi PC pero algunas otras veces se congela aunque no tenga mucho tiempo encendida y solo esté navegando en Internet. Creo que el procesador se sobre calienta.

Algo curioso es que yo jugaba League of Legends con gráficos altos e incluso máximos a aproximadamente 60 FPS de manera estable. Tiempo después conforme el tiempo pasaba los FPS me bajaban y tenia que bajar los gráficos para que los FPS se estabilicen hasta que finalmente ahora con los gráficos mínimos apenas puedo jugar con 35 FPS y tiene bajones en momentos que descienden hasta los 10 FPS. Hoy en día no me atrevo a jugar porque las veces que lo he intentado mi PC se congela despues de algunas partidas.
PD: se que el juego tuvo una actualización gráfica. Aun después de dicha actualización podía jugar bien y con buenos gráficos y mucho tiempo después comenzaron a bajar.

Ademas otro problema es que: algunas veces no enciende aparentemente de la nada, y hace los pitidos al inicio de la memoria ram, entonces con simplemente sacarlos y volverlos a colocar se soluciona. Otras veces hace lo mismo con la tarjeta de video: arranca todo correcto pero no hay señal en el monitor, normalmente con retirarla y colocarla de nuevo se soluciona. Lo anterior mencionado algunas veces sucede si se mueve el gabinete o el mueble de la computadora de manera accidental. Yo creo que se salen las tarjetas y deja de reconocerlas (están bien colocadas) por lo tanto me hace creer que puede ser un problema de la motherboard. Esto no sucede tan frecuente (menos de 1 vez al mes).

Descripción de mi PC:

Motherboard: Gigabyte: GA-MA785GPMT-UD2H
Procesador: AMD Phenom II X3 720
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 9600 GT
12 Gigas de ram

Ya esta viejita mi computadora, pero no tengo dinero para otra, por favor ayúdenme.
Consulta también:

1 respuesta

Juan_331 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 2
13 ago 2017 a las 05:15
que windows tiene?
intenta abriendo el administrador de tareas y deterner los exe que consumen mas cpu usualmente es ASK y adobe reader
0
gusakorn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
13 ago 2017 a las 05:31
Tengo windows 10, intente jugar con Razer Cortex que se supone que cierra todo proceso innecesario mientras juego y eso logro darme unos FPS de mas pero aun se congelaba.
0
Juan_331 > gusakorn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 01:55
te recomiendo comprar nuevo pc o cambiarle la tarjeta grafica y la ram por una de por lo menos 6 generacion
0
supuranomy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 17
14 ago 2017 a las 03:49
Yo tuve muchos problemas de cuelges con windows 10 antes de salirme de microsoft ahora en linux ubuntu antes de irme descubri que solo reconocia la mitad de ram de 2 de 4 en uno de 64 y el disco siempre 100 quizas es el motivo de los cuelgues e incluso desde la pantalla de bloqueo te recomiendo sacarle la clave de w10 y quitarselo ponle un w7 para atras o probar un ubuntu a ver si se acaba el bajo rendimiento y cuelges
0
Hola Juan,
me ha pasado algo parecido. He cambiado la fuente de alimentación y ya no me pasa.

suerte.
0
fvck!t Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 23:08
0