Que es un error 619 [Cerrado]

- - Última respuesta:  tordo67 - 29 ago 2017 a las 14:52
Hola,
disculpen qe es un error 619 y como lo arreglo
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
mi pendrive movilnet hawei 1786 cada vez que consume 15mb se desconecta y tengo que volver a conectarlo nose como arreglarlo podrian darme una solucion e llamado a los operadores pero no arreglan nada

Gracias, loncho 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18864 usuarios este mes

ok.. gracias
5
Gracias
quemar modem..... "y wiffi liberado para todossssss""" :x..
4
Gracias
que clase de router o modem estas utilizando?

Error 619: El puerto especificado no está conectado

Solucion:

1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, prender la PC

2- Esperar, posible problema masivo de la Telefonica.
suerte
-
Parece que no hay señal, sigue tratando de "autentificar".
Apagué la PCy volví a conectar y no hubo concexión, sigue saliendo el Error 619.
Tengo todo pagado, además se supone que la banda ancha 3G que contraté desde hace tiempo es ilimitada.
Entonces,ha de ser la opción 2.- "Problema masivo de comunicación Telcel" (Lunes 8 de agosto 12:00 Hrs -hora de Chihuahua, Méx.)
muchachos no se rompan el bocho,lo que pasa es que el 619 es un codigo que significa que se pasaron con la navegacion o sea que se quedaron sin credito,no toquen nada no reconfiguren nada,comuniquense con atencion al cliente de su proveedor de internet y pregunten cuando se les renueva el credito para navegar,por supuesto siempre y cuando esten al dia $$$$$$$$
no es eso por el momento claro esta teniendo problema con sus redes y dicen que estan solucionando el problema pero eso fue hace como 8 meses y todavia cige y cual
uuuuuuuuu pero eso dijieron desde el año pasadooo no maancheeen que tipo de tecnicos tienen
Si era el condenado saldo el que se había acabado
3
Gracias
hola me llamo jorge vega el error 619 sucede cuando no tienes datos de tu operador para navegar, cuando digo datos es que no tienes recursos, (saldo,no esta activado).
cuando te acabas el limite de velocidad de tu banda ancha, lo que hace es que tu maquina navega a 128 en lugar de 3 gb. ni tiene nada que ver con que no tengas saldo
hola al querer navegag por medio d emi modem me sale una ventana que dice que se me acabo el saldo :s
hola tengo el modem huawei e1756 prepago y cada vez que me intento conectar me han salido hasta 3 tipos de errores el 619, 628 y el 714. ayudenme porfavor, necesito demasiado internet para la u :/
Hola tengo un problema con mi modem movil de arnet, yo tengo una notebook y el modem funcia muy bien en mi casa pero en mi departamento no pudo tener acceso a internet m sale error o entra a la pagina y altoque se desconecta. Que puedo hacer? Por favor si alguien m puede dar una ayudita. GRACIAS!
0
Gracias
ok que equipo remoto?
0
Gracias
es que lla descargaste 3g adelanntados se conecta hasta tu fecha de corte
0
Gracias
ese error sale cuando te consumiste tus megas y ya no tienes saldo y tambien cuando llega la fecha de corte y no le has metido las tarjetas.
0
Gracias
sabes compadre tengo el mismo error pero fijate que no se como arreglarlo
espero que tu alguine conteste tu pregunta
y de una ves responde la mia!