Hirens bot cd dura mucho

Cerrado
Pablo5708 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 03:56
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 sep 2017 a las 09:38
Bien, no sé si aca sea el lugar indicado para preguntar pero tengo un problema con una pc que ha pasado por muchos problemas y este es uno de los que vengo a contarles.
El caso es que mi hermano estaba usando la pc y como es pequeño, mantuvo el boton de off y la apagó de golpe, luego yo encendí la pc y en windows 7 apareció sistema de reparación, luego de investigar mucho, no solucionó nada así que tuve que descargar windows 10 a través de la pagina de microsoft en el mediacreationtool y montarlo a un usb, lo cual tampoco me sirvió porque me decía error que no puedo crear particiones en el disco, ya que lo había formateado y borrado para crear una partición, el caso es que, luego use hiren bootcd, y ya lleva casi 3 días y por 10.74% el disco es de 465gb y no sé por qué dura mucho, tiene 3300 bad sectors y 1300 recovered, lo cancelo y pruebo a instalar windows o espero a que se complete? Dudo que se acabe de aquí a 2 días, pienso que pueda llegar a durar 1 mes jajs no lo sé, espero una ayuda.. gracias por leer hasta acá
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
1 sep 2017 a las 09:38
Hola Sr Pablo esto no lo va a reparar lleva 3.o 4,días y al 11.% tiene 3300sectores defectuosos a recuperado 1300 el resto siguen sin recuperar esto no lo va a reparar el programa seguro que está en stop el programa yo lo quitaría pondría el disco en un PC con Windows y lo formatea con la herramienta que lleva el Hiren Boot CD ,que se llama HDD Format Low y si todo fuera bien el programa le detecta el disco y empieza a formatear cuando termine va al administrador de disco y le da formato NTFS y coméntenos si lo consiguió un saludo
0