Cambiar a Windows Vista

Cerrado
riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 00:29
riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 05:52
Hola. Últimamente he notado una serie de inconvenientes para usar la PC. Lentitud, dificultades para actualizar, etc. Invariablemente la respuesta es que mi sistema operativo ya es obsoleto. Mi PC es una Dell Optiplex, procesador 2.8, 2.5 G de RAM, dos discos duros de 40. He intentado cambiar el sistema operativo a Windows 7 pero no me lo permite desde el XP, aunque se me informa que podría hacerlo a Windows Vista. Mas allá de si, finalmente me quedo en Vista o paso mas tarde a otro SO, parece que este primer paso es imprescindible.
¿Como actualizo a Windows Vista?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Mientras más reciente sea el S.O., más lenta será tu computadora. Instalar Vista es una pésima opción. Es evidente que no sabes hacerlo por ti misma.
Tu equipo tiene ya más de 15 años. Considera cambiarlo por uno más reciente que soporte por lo menos Windows 7 y funcione con fluidez.
0
riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 08:31
Hola! Antes de nada gracias por responder. Y sí, es muy evidente, ya que si supiera no habría preguntado. Jamás hice curso alguno de informática, lo poco que se lo he aprendido por cuenta propia. Mi PC de 15 años posee cuatro slots con capacidad para 4 GB de RAM en total y ya tengo las tarjetas que voy a instalar quitando la de medio Giga. También tiene capacidad para instalar dos discos SATA de 160 de los cuales ya tengo uno. Tiene instalada una tarjeta NVidia Geforce 7300 GT. Conozco y uso a veces por lo menos dos PCs con procesadores de apenas 2 GHz, 2 G de RAM y un disco de 80 Sata que funcionan perfectamente con Windows 7, y sin tarjeta gráfica. Pero, insisto, si no instalo Vista no me permite instalar el 7 desde XP. Tengo muy claro que podría comprar una PC nueva Intel Core I5 7600 con 8 G , 1 Tb y una GTX 1060 de 3GB con el último Windows pero eso implica un gasto de mil dólares aquí en Uruguay. También podría comprar, en la feria del barrio, un disco de instalación de Vista por cien pesos. Luego otro de instalación de W7 por otros cien pesos y ya. O llevar la PC, ya con el nuevo hardware instalado por mí, a Multishop para que le instalen W7 por 500 pesos en el día y con garantía. Pero como me invitaron a hacer una pregunta al registrarme así lo hice y se me ocurrió esta. Pensé que alguien sabría como hacerlo bajando los programas de Internet. Tan sencillo como eso. Gracias de nuevo y disculpen la lata. Saludos para todos desde Parque del Plata, Canelones, Uruguay.
0
MrNoBody > riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 16:26
Lo que sucede es que lo que tú necesitas no se resuelve con 2 clicks. La opción de instalar Vista y luego 7 es un disparate. Compra un disco de instalación de W7 (Podrías bajarlo gratis, pero no sabes cómo hacerlo) y reinstálalo desde cero. Garantizo que funciona, si lo haces correctamente.
0
riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 > MrNoBody
28 ago 2017 a las 04:54
Amigo, no leíste con atención mi pregunta inicial. Ya tengo el disco de instalación del 7 pero no lo instala desde XP, solicita Vista. Fue lo primero que aclaré en el primer post. Escribí: " He intentado cambiar el SO a Windows 7 pero no me lo permite desde el XP, aunque se me informa que podría hacerlo a Windows Vista." ¿Como podría haber hecho el intento sin el programa? Tus conclusiones acerca de la nulidad de mis conocimientos son algo apresuradas y no tienen mucho fundamento. Hasta mi hijo de 8 años baja programas de Internet, no es ninguna ciencia ni se necesita ser un hacker para hacerlo. Mi pregunta fue muy sencilla y concreta: "¿Como actualizo a Windows Vista?" Pues bien, yo creo que bastaría con bajar el programa e instalarlo y se acabó, sencillito. Pero me temo que suceda lo mismo, no por mis conocimientos que no me preocupan, sino por alguna razón que desconozco. Solo quería saber si a alguien le había pasado algo similar y aprovechar la experiencia. Una evaluación de mis conocimientos de informática no es lo que tenía en mente. Muchas gracias.
0
MrNoBody > riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 05:37
Está más que claro que no sabes la diferencia entre una actualización y una instalación desde cero. Buena suerte.
0
riverfran14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 > MrNoBody
28 ago 2017 a las 05:52
Esta mas que claro que careces de comprensión lectora. Igualmente y adiós.
0