Mi portátil se que da en el logo y en espera...

Cerrado
break14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 19 jul 2017 a las 23:00
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 ago 2017 a las 13:09
Todo inició cuando me di cuenta que mi computadora andaba lenta, asì que me puse a instalar actualizaciones de Windows y de mi tarjeta grafica (Un AMD A10 Radeon 6), primero hice lo de la tarjeta y luego windows, pero al instalar las actualizaciones en el momento que se volvió a iniciar me dí cuenta de fallos (no bajaba/subia brillos) y estaba màs lenta. Entonces desinstale la actualizacion de windows, hice eso y a las horas queria jugar Skyrim pero el juego no me reconocia mi tarjeta grafica asi que cheque los drivers de multitud de cosas y volví a instalar los drivers de AMD una y otra vez y no tenia idea como resolver.
En la ultima vuelta de volverlos a instalar la pantalla se puso negra, y lo deje como media hora pero no pasaba nada asi que la apague. Pero al quererla volver encender sòlo se ve el logotipo de HP y se queda en espera con el cursor pero no puedo hacer NADA.
Intente el reboot, quitar la bateria, de todo. Opte por recuperar y formatear PERO ahora windows ni siquiera me acepta la contraseña de mi sesion, asi que estoy atorada y no puedo ni encenderla ni formatear.
AYUDA. Es súper urgente, la uso para estudios y me urge tenerla lista.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 jul 2017 a las 23:46
Hola Break,puede especificarnos el portátil que tiene Windows memoria ram procesador gráfica y marca del portatil saludos
0
break14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
28 ago 2017 a las 23:40
Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home Single Language
Versión 10.0.15063 compilación 15063
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Fabricante del sistema HP
Modelo del sistema HP Pavilion Notebook
Tipo de sistema x64-based PC
SKU del sistema L9L75LA#ABM
Procesador AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G, 1800 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. F.45, 28/04/2017
Versión de SMBIOS 2.8
Versión de controladora integrada 81.32
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base HP
Modelo de placa base No disponible
Nombre de la placa base Placa base
Rol de plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Activado
Configuración de PCR7 Se necesita elevación de privilegios para ver
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.15063.502"
Memoria física instalada (RAM) 12.0 GB
Memoria física total 11.4 GB
Memoria física disponible 6.21 GB
Memoria virtual total 13.2 GB
Memoria virtual disponible 7.43 GB
Espacio de archivo de paginación 1.75 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Compatibilidad con cifrado de dispositivo Se necesita elevación de privilegios para ver
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware No
Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí



Lo pude resolver, mi laptop ya sirve y funciona correctamente al menos PERO sigo con el problema de AMD, si quiero abrir el Catalyst o el Software solo me pone que "No hay ningun driver AMD instalado..." y me urge corregir todo esto, ya que uso los programas Adobe (que cuando abro el Premiere sólo me aparece esto y se cierra: "Adobe Premiere Pro no pudo encontrar ningún módilo de reproducción de video. Actualice los controladores de visualización de vídeo y vuelva a empezar.")

¿Crees que se pueda solucionar?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > break14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017
Modificado el 29 ago 2017 a las 13:14
Hola bajese el programa Easy Driver,y con esto actualice Amd Radeon y si no lo resolviera vaya ala página de ayuda soport de HP y hay incluso me parece que puede chatear con el servicio técnico,saludos y coméntenos,https://www.youtube.com/watch?v=iXJhWB1YQ8o
0