Fallo al instalar Windows 8.1
Cerrado
chesco197
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de septiembre de 2017
-
13 sep 2017 a las 03:54
chesco197 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 13:55
chesco197 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 13:55
Hola, buenas.
Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco duro, ya que el suyo contenía un sistema operativo que no quería borrar. Mas tarde me di cuenta de que necesitaba Windows 8.1, a si que borre el disco duro, y al intentar instalarle Windows 8.1 desde un USB el ordenado no accedía al USB donde tenia el SO. Creo que elimine el gestor de arranque de mi disco duro, y por eso no puedo acceder al USB.
Por mas que elija como primera opción el USB en la BIOS, parece como si se lo saltase y accediera al siguiente disco duro asignado...
No se que puedo hacer...
Espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco duro, ya que el suyo contenía un sistema operativo que no quería borrar. Mas tarde me di cuenta de que necesitaba Windows 8.1, a si que borre el disco duro, y al intentar instalarle Windows 8.1 desde un USB el ordenado no accedía al USB donde tenia el SO. Creo que elimine el gestor de arranque de mi disco duro, y por eso no puedo acceder al USB.
Por mas que elija como primera opción el USB en la BIOS, parece como si se lo saltase y accediera al siguiente disco duro asignado...
No se que puedo hacer...
Espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Consulta también:
- Error al instalar windows 8.1 desde usb
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Kmspico windows 8.1 - Programas - Otros
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb desde diskpart - Guide
- Error 0xc0000142 windows 11 - Guide
3 respuestas
chesco197
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de septiembre de 2017
1
13 sep 2017 a las 13:42
13 sep 2017 a las 13:42
Todo esto ya lo he probado, y cada vez que inicio el ordenador con el USB seleccionado lo salta como si no lo leyera y pasa el disco duro...
Modificado el 13 sep 2017 a las 16:09
13 sep 2017 a las 20:31
Creo que el problema esta ahi, que no reconoce USB con windows debido a un problema en el gestor de arranque, pero no estoy seguro, ni tampoco se como intentar arreglarlo...
Alguna idea?