Desaparecio el disco local C:\

Cerrado
elaveriguador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2020 - 29 ago 2017 a las 01:13
elaveriguador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2020 - 18 sep 2017 a las 09:26
Hola, Mi Problema es el siguiente tengo una mini Laptops Siragon ML 1040 , La deje encendida sin estar conectada a la red eléctrica y se fue a invernar, pero se le agoto la batería cuando la fui a reanudar, Me salió el siguiente mensaje ( No bootable device -- please restarte system ) el cuento es que tengo el disco de instalación, mas no puedo cuando dentro con un disco de imagen me dice que instale un controlador, Pero el disco c:\ No aparece en Equipo aparece un disco x Y lo mismo cuando intento entrar con el símbolo del sistema me aparece x de primero como si fuera el C:\. pero lo peor es que intente entrar con F12 y al entrar solo encontré la pagina es como si Hubiesen borrado parte de ella y los controles o teclas para moverse dentro de esta pagina. no se mueven están estáticos, pero la hora y fecha siguen funcionando espero su respuesta gracias de ante manos



2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 ago 2017 a las 14:35
Hola,mira en estos video tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=gNy4-y34G2U
saludos
CCM
1
elaveriguador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2020
5 sep 2017 a las 08:04
Ola mayestik,
Gracias por responder, mira vi los Videos pero las secuencias de teclas no, se corresponden con mi mini laptop, y el problema es el mismo que en la mía, (No bootable device -- please restart system) es el mensaje que me sale al iniciarse,
quisiera llevarla a cero, pero no me deja, tengo el cd de ella pero no lo recibe cuando presiono F12 ingreso pero la pagina esta bloqueada y le faltan una gran cantidad de funciones , también ingresó con un cd de una imagen pero tengo otro disco que no se de donde salió con el siguiente nombre Boot (x) en este disco que supongo reemplazó al disco c:\ se encuentra el archivo de programas pero no tiene nada dentro, y su peso en KB es 28 megabytes algo ridiculo para el disco local, no me deja instalar un controlador para hacerme al sistema de nuevo, quiero formatearla pero me es imposible, ya que la uso solo como transporte o maletin para trasladar mis programas para memorias electrónicas, no se como resolver el detalle amiga
0
elaveriguador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2020
5 sep 2017 a las 12:41
El video o bueno uno de los que vi presenta un problema similar, es con la hora y la desconfiguran de inicio, mi problema no está relacionado con la hora la hora y fecha, Preciono F2 y puedo entrar a (Setup Utility) Main, Hora y fecha bien, luego a Security normal, luego al menú Boot para configurar el sistema de arranque todo bien Puedo elegir con qué disco entrar, Hard disk Drive está presente,cuando pongo el cd puedo entrar pero cuando le doy instalar y escojo la opcion personalizada, no me aparece ningun disco o particion, el cuadro aparece en blanco, me da la opcion de instalar un controlador, cuando le doy a esta opción no aparece el disco se aparece un disco con el nombre Boot X con 28 megabyte irrisorio para el disco local C:\ este almacena la carpeta archivos de programa, mas solo contiene la carpeta de internet explorer, la carpeta windows con la carpeta system32, y algunas Dll si trato de usar el símbolo del sistema Me sale( X:\windows\System32) o sea esa carpeta estupida y me perdonan la mala palabra está reemplazando la carpeta C:\
Por último si no le instalo es cd me sale este mensaje
No bootable device insert boot disk and press any key, le instalo el cd y no lo admite queda como si no pasara nada
Todo esto pasó a raíz de que la deje encendida sin estar conectada a la toma de corriente alterna solo con la batería y se descargó y de pasa palo se fue a invernar y no retuvo la configuracion pienso yo, ya que al iniciarla de nuevo no funciono mas hasta la fecha, como puedo hacer para formatearla bajo estas circunstancias, se los agradezco en el alma es una mini laptop siragon ml-1040 nunca me a vía fallado hasta ahora
S.O windows 7 Profecional
Intel UNDI PXE-2.1
0