Desaparecio el disco local C:\
Cerrado
elaveriguador
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2020
-
29 ago 2017 a las 01:13
elaveriguador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2020 - 18 sep 2017 a las 09:26
elaveriguador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2020 - 18 sep 2017 a las 09:26
Consulta también:
- Disco local c no aparece
- Other local user already login please wait ✓ - Foro de redes
- Local temp - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Ps3 no lee disco - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
2 respuestas
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
29 ago 2017 a las 14:35
29 ago 2017 a las 14:35
Hola,mira en estos video tutoriales
https://www.youtube.com/watch?v=gNy4-y34G2U
saludos
CCM
https://www.youtube.com/watch?v=gNy4-y34G2U
saludos
CCM
5 sep 2017 a las 08:04
Gracias por responder, mira vi los Videos pero las secuencias de teclas no, se corresponden con mi mini laptop, y el problema es el mismo que en la mía, (No bootable device -- please restart system) es el mensaje que me sale al iniciarse,
quisiera llevarla a cero, pero no me deja, tengo el cd de ella pero no lo recibe cuando presiono F12 ingreso pero la pagina esta bloqueada y le faltan una gran cantidad de funciones , también ingresó con un cd de una imagen pero tengo otro disco que no se de donde salió con el siguiente nombre Boot (x) en este disco que supongo reemplazó al disco c:\ se encuentra el archivo de programas pero no tiene nada dentro, y su peso en KB es 28 megabytes algo ridiculo para el disco local, no me deja instalar un controlador para hacerme al sistema de nuevo, quiero formatearla pero me es imposible, ya que la uso solo como transporte o maletin para trasladar mis programas para memorias electrónicas, no se como resolver el detalle amiga
5 sep 2017 a las 12:41
Por último si no le instalo es cd me sale este mensaje
No bootable device insert boot disk and press any key, le instalo el cd y no lo admite queda como si no pasara nada
Todo esto pasó a raíz de que la deje encendida sin estar conectada a la toma de corriente alterna solo con la batería y se descargó y de pasa palo se fue a invernar y no retuvo la configuracion pienso yo, ya que al iniciarla de nuevo no funciono mas hasta la fecha, como puedo hacer para formatearla bajo estas circunstancias, se los agradezco en el alma es una mini laptop siragon ml-1040 nunca me a vía fallado hasta ahora
S.O windows 7 Profecional
Intel UNDI PXE-2.1