Controladores Modem ZTE MF626 para windowns7

Cerrado
bruno__cv@hotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 16:43
 h3r3dia - 17 sep 2017 a las 19:35
Hola, tengo portatil samsung npn130com un procesador Atom(Tm) N2701.60 GHz... y tengo la internet para llevar de yoigo con el módem ZTE MF6F6,y tengo el programa para conectarme pero mi portatlno reconce la tarjeta!!! el modem y la tarjeta esatn bien pk y lo prove en otros portatiles, pienso q el problema es del windows 7, que hago? tengoque buscar controladores??

2 respuestas

amigo los controladores no los instala por que son diseñados para windows vista,xp etc pero no para 7 yo tengo la misma tarjeta lo que yo hize fue buscar en la carpeta de instalacion del modem banda ancha (omito empresa del servicio) hay una carpeta que dice drivers vas al administrador de dispositivos buscas el hardware por instalar del modem zte mf626 y indicas la ubicacion de los drivers que se encuentran dentro de la carpeta ya señalada y lo reconocera automaticamente asi con los 3 que te da, ya instalado dejando libre el acceso a la utilidad de banda ancha espero te sirva y no sea muy tarde como sea ayudara a alguien
24
gracias
0