La pantalla de mi notebook no enciende

Resuelto/Cerrado
Taladrito77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - Modificado el 8 dic 2017 a las 05:36
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 mar 2018 a las 21:53
Hola, Soy nuevo en esta comunidad!
Paso a describir el problema, resulta que deje la notebook encendida toda la noche pero con la tapa cerrada, resulta que al otro dia voy a verla, obviamente estaba suspendida, intento activarla como siempre, que es mantener presionado un rato el boton de encendido, y lo que sucede es que se activa todo(enciende las luces, el cooler, y hace todos los sonidos normales) menos la pantalla, la apague, la volvi a encender y nada la pantalla simplemente se queda apagada. Ya probe con una pantalla externa y funciona perfecto pero la pantalla de la notebook sigue sin encender. Tampoco muestra signo de rotura. Tengo una positivo bgh M-430 con Windows 7. Muchas gracias


4 respuestas

Mí PC de Windows 7 no prende la pantalla pero presente todas las luces que tengo que hacer para que ande correctamente?
4