Como puedo recuperar la barra de herramientas
Resuelto/Cerrado
Hola,
queria saber si algien me daba alguna solucion para orrendo problema que tengo ,,, lo que pasa es que se me a desaparecido ,, cuando tu inicias windows te sale ,,,, la papelera, mis documentos y todo eso que lleva el inicio solo se ve el fondo de pantalla nada mas y la barra de inicio no aparece por ningun citio y para pode abrir internet eh tenido q entrar en el administrador d tareas y buscar por medio del administrador por favor darme una solucion
que tengo cosas muy importantes hay como fotos de mis hijas recien nacida por favor gracias
queria saber si algien me daba alguna solucion para orrendo problema que tengo ,,, lo que pasa es que se me a desaparecido ,, cuando tu inicias windows te sale ,,,, la papelera, mis documentos y todo eso que lleva el inicio solo se ve el fondo de pantalla nada mas y la barra de inicio no aparece por ningun citio y para pode abrir internet eh tenido q entrar en el administrador d tareas y buscar por medio del administrador por favor darme una solucion
que tengo cosas muy importantes hay como fotos de mis hijas recien nacida por favor gracias
Consulta también:
- Me ha desaparecido la barra de formulas de excel
- Se me desaparecio la barra de formulas en excel - Mejores respuestas
- Como recuperar la barra de herramientas - Mejores respuestas
- Me ha desaparecido la barra de tareas - Guide
- Barra baja teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Copiar datos de una hoja a otra en excel con fórmulas - Guide
23 mar 2010 a las 14:06
24 mar 2010 a las 07:51