No aparece ejecutar en mi pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ejecutar como administrador no sale
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- No puedo ejecutar archivos exe windows 10 - Guide
- Como ejecutar un script en linux - Guide
- Comandos para limpiar pc con ejecutar - Guide
2 respuestas
pues la verdad las otras respuestas no son las correctas, si no te sale ejecutar preciona la tecla windows en tu teclado +r y listo espero que te sirva....suerte.espero tu respuesta....
fox175
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2008
7 oct 2008 a las 04:47
7 oct 2008 a las 04:47
wenu lil la unica solucion es formatear tus pc ia k no se puede hacer nada cn ese problemilla
io tengo el mismo drama y toy intentando formatear mi pc
ojala te cirba mi concejo
bye bye
io tengo el mismo drama y toy intentando formatear mi pc
ojala te cirba mi concejo
bye bye
primero que si tu estas seguro de que es un virus desinfectalo con un buen antivirus; sino as lo sgt si tienes Xp ve a inicio-todos los programas-Accesorios-simbolo del sistema, luego debes escribir gpedit.msc y enter.
luego click en configuracion de usuario-plantillas Administrativas-menu inicio y barra de tareas:
luego entrar aqui debes buscar la opcion quitar el menú EJECUTAR del menú inicio y darle doble click y luego click en deshabilitar o en no configurada y listo.
luego click en configuracion de usuario-plantillas Administrativas-menu inicio y barra de tareas:
luego entrar aqui debes buscar la opcion quitar el menú EJECUTAR del menú inicio y darle doble click y luego click en deshabilitar o en no configurada y listo.
6 abr 2011 a las 03:49
14 mar 2012 a las 20:10
17 mar 2012 a las 18:41
21 jul 2012 a las 17:35
6 nov 2012 a las 15:40