No aparece ejecutar en mi pc

Resuelto/Cerrado
lil - 7 oct 2008 a las 02:59
 gil - 2 may 2018 a las 00:59
Hola,
que tal
se que es un virus ayudame por que son 3 maquinas a las que les pasa lo mismo
no aparese ejecutar, ni deja restaurar el sistema
porfavor ayudame
que podre hacer
muchas gracias

2 respuestas

pues la verdad las otras respuestas no son las correctas, si no te sale ejecutar preciona la tecla windows en tu teclado +r y listo espero que te sirva....suerte.espero tu respuesta....
gracias si funciono, contestate la pregunta
hola si funciono gracias es simple y concreto !!!!
disculpa, no me funciono me aparece; esta operacion ha sido cancelada debidoa las restricciones especificadas para este equipo, pongase en contacto con el administrador del sistema
primero que si tu estas seguro de que es un virus desinfectalo con un buen antivirus; sino as lo sgt si tienes Xp ve a inicio-todos los programas-Accesorios-simbolo del sistema, luego debes escribir gpedit.msc y enter.
luego click en configuracion de usuario-plantillas Administrativas-menu inicio y barra de tareas:
luego entrar aqui debes buscar la opcion quitar el menú EJECUTAR del menú inicio y darle doble click y luego click en deshabilitar o en no configurada y listo.
susan hernandez
6 nov 2012 a las 15:40
gracias amigo, me fue muy util tu truco.
fox175 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2008
7 oct 2008 a las 04:47
wenu lil la unica solucion es formatear tus pc ia k no se puede hacer nada cn ese problemilla
io tengo el mismo drama y toy intentando formatear mi pc
ojala te cirba mi concejo

bye bye
solo baja una aplicacion de trend micro para eliminar los virus es gratis, lo corres y acabando reinicias, despues te va aparecer el ejecutar pero no podras entrar a simbolo d sistema, asi que en ejecutar pones gpedit.msc y en sistema
hola ya probe y no me opermite esta operacion me dice q necesito permiso del administrador y estoy en administrador segun yyo q puedo hacer...????
primero que si tu estas seguro de que es un virus desinfectalo con un buen antivirus; sino as lo sgt si tienes Xp ve a inicio-todos los programas-Accesorios-simbolo del sistema, luego debes escribir gpedit.msc y enter.
luego click en configuracion de usuario-plantillas Administrativas-menu inicio y barra de tareas:
luego entrar aqui debes buscar la opcion quitar el menú EJECUTAR del menú inicio y darle doble click y luego click en deshabilitar o en no configurada y listo.
la obsiones anteriores no me sirve que puedo hacer tengo un siber quiero limpiarlas maquinas no me deja .me dice que necesito permiso del administradoe y la maquina tiene difree