Pitidos en mi pc

Cerrado
Fernanda - 7 may 2018 a las 17:14
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 may 2018 a las 22:55
Hola soy fernanda...hace unos dias al encender mi pc , esta queda en negro solo con el logo de Windows y empieza a sonar un pitido largo intermitente..quisiera saber como solucionarlo....muchas gracias a quien me pueda ayudar
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
Modificado el 7 may 2018 a las 22:56
Hola puede especificarnos Windows,placa base,procesador,memoría ram,targeta gráfica,fuente de alimentación ,quite la electrecidad del PC quite la tapa desconecte el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma,y ahora las prueba una auna haber si pita alguna por separado,esto lo hace sin el disco duro conectado,y coméntenos saludos
0