Mi PC se congela continuamente

Cerrado
Kiko - 30 abr 2018 a las 13:42
 Komaran - 30 abr 2018 a las 17:06
Hola a todos!
Desde un tiempo vengo notando un problema en mi ordenador portátil que me trae de cabeza, ando desesperado y ya no se qué hacer, por eso recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar.

Resulta que cuando trabajo con mi ordenador llega un punto en el que se congela y ya no responde para nada, lo único que funciona es resetear dejando pulsado el botón de encendido. Incluso a menudo despues de esto le cuesta volver a entrar a Windows, quedandose congelado varias veces antes de reestablecerse por completo (con los respectivos reinicios forzados).

Mediante el visor de eventos de Windows me aparecian problemas como Kernel power, y acabé cambiando la batería (pues estaba ya vieja y lo recomendaba el pc), pero el problema seguía ahí. Incluso aumenté la RAM de 4Gb a 8Gb hace unas semanas, por si el problema venía dado por la velocidad, pero me sigue ocurriendo esto.

Definitivamente tengo mis sospechas de que el problema puede venir de la gráfica, ya que a veces tras ver un video o algo y cerrarlo, acto seguido se queda pillado, o si se le ha metido un sobreesfuerzo al pc en ese aspecto.

Estas son las características de mi pc por si os ayuda a ver algo, y si necesitan algo más no duden en decirlo que lo pondré gustoso. Espero me ayuden, mil gracias de antemano.

Windows 10 64 bits
PC Asus, modelo K52JT
Bios: fecha 10/30/09. Ver 08.00.10
Procesador: Intel Core i7. Q740. 1.73GHz (8 Cpus) - 1.7GHz
Memoria: 8192 MB RAM
DirectX 12
AMD Radeon HD 6300 Series (4850 MB / VRAM 1010 MB / Compartida 3840 MB)
1366 x 768 (32 bit) (60 Hz)
Monitor: Generic PnP Monitor



Consulta también:

1 respuesta

Efectivamente, a pesar de que posees un buen equipo la falla está en la tarjeta de video AMD. Estas tarjetas se calientan mucho, y más en una portátil. Además se debe evitar utilizarla por períodos mayores de 2 horas, y jamás hibernarla ni suspenderla. Y estoy seguro de que tú lo haces.
1