Mi computadora no me deja abrir ningun programa

Cerrado
XeniaC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 - Modificado el 20 jul 2018 a las 01:19
eduardo731949 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 - 11 ago 2018 a las 03:38
Hola buen día, mi compu es una hp.
No me deja abrir inicio, ni la barra de notificaciones.
Antes de que esto sucediera permaneció unos días con el escritorio en negro y solo la papelera en pantalla, no me permitía ni siquiera abrir la papelera, hoy ya me deja ver algunos iconos pero no puedo abrir el inicio y aparece un candadito en la barra. Al intentar abrir Internet o algo, me aparece un cuadro que dice "clase no registrada".
Ayudaaaaa.
Consulta también:

3 respuestas

XeniaC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 13
20 jul 2018 a las 01:15
Por cierto, cualquier otra app que quiera abrir me aparece una ventana que dice "Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para realizar esta acción. Instala una aplicación o, si ya la tienes instalada, crea una asociación en la página Configuración de aplicaciones predeterminadas."
13