PC No me reconoce el teclado ni el mouse

Cerrado
BladeZz - 17 jul 2018 a las 04:09
 BladeZz - 18 jul 2018 a las 00:59
Buenas, resulta que el dia de ayer estaba jugando bien tranquilo en mi pc, luego al apagarla vi la opcion de actualizar y apagar, asi que le di a esa opcion y me fui a dormir, hoy al despertarme encendi la pc y note que ni el mouse y ni el teclado me los reconoce la pc, ya los probe a los 2 en otra pc y si funcionan, pero en la mia no quieren agarrar, quiero decirles que los 2 son conectados via USB, y que esto me paso despues de actualizar la pc, tengo unos altavoces conectados via USB tambien pero ellos si agarran el problema esta en el teclado y mouse, alguien que me ayude porfavor se lo agradeceria mucho.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
17 jul 2018 a las 13:01
Hola,quite la electrecidad del PC quite la tapa del pc y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y mire si puede entrar ala bios y actualizar la hora,fecha mes año y cuando lo tenga Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara, saludos,comentenos si se soluciono
0
ya lo hice y nada, sigue el problema del mouse y teclado, ya sople los puertos USB y nada, cambie el lugar de el mouse y teclado y nada, quiero decirle que el teclado y mouse si funcionan cuando estoy configurando las cosas en la BIOS pero despues de que la pc se inicia se apagan los 2 al mismo tiempo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
18 jul 2018 a las 00:09
Mire si están habilitados en la bios saludos
0
donde los veo?
en que parte de la bios?
0