Pantalla azul

Cerrado
Danth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018 - 26 jun 2018 a las 04:15
seleni123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 29 jun 2018 a las 04:50
Hola, luego de formatear cambiar el disco duro ..

Me pueden ayudar mande a cambiar el disco duro porque me salia la pantalla azul u mw sugirió cambiar el disco duro.. pero se estaba actualizando en wimdows update y nuevamente salio la pantalla azul .. no se que será pues el tención dijo que ya estaba porque ya le avia cambiado el diaco duro duro y avia probado con los demas .. entonces para mi que es al actualizar en windowa update .. queria preguntarle si me pueden auidar en esa caso qie podria hacer

1 respuesta

seleni123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018
29 jun 2018 a las 04:50
Primero, antes de cambiar el disco duro, debes transferir el sistema operativo al nuevo disco duro.
Para transferir el SO ve este tutorial
https://www.backup-utility.com/es/clonar/transferir-so-a-otro-disco-duro.html


Si has transferido el sistema, debes entrar a la BIOS para cambiar la configuración para que Arraque desde el nuevo disco duro.
Reinicia el equipo, entra la BIOS pulsando F2 (o Del, F10, Esc ... depende tu equipo) Repetidamente, entra en la pestaña BOOT, y selecciona el nuevo disco duro como primer pispositivo de arranque (First Boot Device), guarda el modificado, luego reinicia el equipo.

espero que pueda ayudarte
0