Mi computadora se congela

- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
10628
Última intervención
lunes, 25 de marzo de 2019
- 21 nov 2018 a las 00:22
Hola, mi computadora, es nueva y desde ayerderrepente se queda atorada no se puede mover el Mause,teclado no nada, hasta que la desconecto Xr un rato, ya la vuelvo a conectar y funciona bien. Me podrían ayudar por favor

Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10628
Última intervención
2092
1
Gracias
Hola como dice que es nueva ,supongo que tendrá la garantía antes de tocar o desmontar, use la garantía saludos comentenos el portátatil que tiene y se le ayudará mejor

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 21486 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson
Publicaciones
10628
Última intervención
2092 -
Hola, Ibon no nos dice si tiene la garantía todavía activa, porque los síntomas que tiene parece ser que se recalienta ,y cuando la deja un tiempo y se enfría y vuelve a trabajar hasta que se vuelve a calentar,para saber lo que le pasa tendría que desmotarla y entonces perdería la garantía, si en caso que no tenga garantía podría quitar la batería desconectar el adaptador del portatil le da la vuelta y quite el l disco duro y ahora conecte el calgador sin la bateria y arranque y vaya ala bios y mire la temperatura también mire si el ventilador que lleva esta trabajando bien y comentenos ,saludos
Comenta la respuesta de Ivon