No logro sacarle buen rendimiento a mi PC

Cerrado
StivenL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 6 nov 2018 a las 22:12
 MrNoBodyMX - 8 nov 2018 a las 00:44
Buenos días.. Les cuento.

Tengo un Pc Hp i5 7gen 4Gb ram y un disco duro de 1 tera y Windows 10.. Las exigencia de uso que le doy al equipo no son muy altas.. de igual forma debería rendir para trabajos pesados.. Normalmente en mi equipo utilizo NetBeans, FileZilla, Autocad y las herramientas ofimáticas comunes.. Le he hecho de todo.. hasta quitarle los animaciones de transición pero el computar de traba mucho teniendo solo abierto el navegador.. Hay algo de ustedes por experiencia me puedan recomendar para mejorarle el rendimiento? sin tener que llegar al punto de hacerle cambias al Hardware.. o bueno.. verlo como la ultima opción.

Muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Tu equipo será tan potente como el hardware que le pongas. No pones mucha info, pero ahí te va mi opinión. 4 gb de ram en un i7 es un insulto, y más si usas Autocad. Tienes un cuello de botella muy grave. Deberías tener mínimo 16 gb. Si tu equipo es de séptima generación, deberías tener un slot M.2, o ya de perdida un disco SSD. Mi consejo es que le pongas un disco duro M.2 de mínimo 256 gb. Por último, haría una gran diferencia si le pusieras una tarjeta de video independiente, mínimo una Nvidia Gforce 1060 o 1070, dependiendo de tu capacidad económica. Tú bien sabes que lo bueno cuesta.
1
Hola! dime que informacion adicional te puedo dar? El pc es i5 de 7 ma generacion la Ram es de 4gb DDR4.. Entonces si seria recomendable cambiarle ese disco de 1tb por uno de mas baja capacidad pero SSD ?
0
Dime el modelo de tu equipo. Necesitas investigar sobre los discos SSD.
0
Portatil Hp 14-bp002la, Core I5 7200u Hdd 1tb Ram 4gb
0
Como es una portátil, solo podrás ponerle un disco SSD y subirle la ram a 8 o 16 gb.
0
Solo agregaría que no es recomendable utilizar una portátil para Autocad, debido a que los procesos de rendereo son muy tardados, y eso implica un mayor desgaste de la batería y un calentamiento del equipo. Además la tarjeta de video integrada en tu motherboard NO está hecha para procesos pesados.
0