Pantalla azul al instalar Windows 10

Resuelto/Cerrado
BellaBlack Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - Modificado el 18 dic 2018 a las 02:22
BellaBlack Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 10:07
He procedido a instalar WIndows 10 en un ordenador que antes tenia Ubuntú (previo cambio de estructura del disco duro de FAT al NTFS). Bien aparentemente con el CD el Windows se instala bien. No me sale error y al finalizar me pone que ya se ha instalado y que se reinicia el ordenador.

Pero al encender sin el CD ya me sale una pantalla azul que solo pone que ha habido un error y se va a reiniciar. Se reinicia y vuelve a salir y así en bucle.


Si pongo el CD (sin entrar en el) lo que sale es otra que da otro error.


¿Hay algo que he echo mal?

Cuando logro poner el CD y le doy a reparar me sale esto:


En opciones avanzadas no me sale nada (me vuelve al inicio)

Ahora mismo me encuentro en un punto en el que ya nos e que mas hacer...

¡Gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

BellaBlack Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2018 4
18 dic 2018 a las 10:07
Al final volví a reinstalar. De momento mi ordenador sigue sin ir pero ya creo que es por Hardware porque hace un riuido como rasposo XD El caso es que si te pasa esto vuelve a poner el CD instalador y dejalo muuuucho rato. Yo lo saqué porque llevaba rato la pantalla negra sin hacer nada pero resulta que a pesar de las horas, aun estaba instalando windows y por eso me dio error. Ya al instalar en condiciones todo fue bien.
4