Mi PC se reinicia constantemente

Resuelto/Cerrado
Dahi252 - Modificado el 26 oct 2018 a las 07:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 oct 2018 a las 07:32
Hola gente!
Mi problema es con el encendido de mi P.C.
En ocasiones cuando esto usándola se reinicia sola sin dar ningún aviso o directamente se apaga.
Al intentar encenderla en ocasiones no hace nada(ni siquiera enciende los leds -sólo el del de que está cargando la batería-).
Cuando la pongo en suspensión, en lugar de suspenderse, se apaga.
Cuando intento encenderla en ocasiones me aparece el cartel de que se está “preparando reparación automática”. Y luego me indica que la misma fallo.
Restaure Windows desde el menú de opciones avanzadas y luego de que pusiera el cartel de que se estaban “deshaciendo los cambios” se apago, cuando volví a encenderla apenas ponía el logotipo de la marca y se volvía a apagar.
Hay ocasiones que solo llega a poner el cartel de la marca y se apaga a los pocos segundos haciendo un ruido similar al de las P.C. de escritorio cuando encienden.
Una de las veces que logre entrar a las opciones avanzadas (cuando no me quiere entrar al sistema operativo con el F8 veo si de ahí puedo arreglar algo) cuando estaba a punto de comenzar a seleccionar opciones incluso en ese mismo menú se apago.
La verdad estoy desesperada, van dos veces que la llevo a un técnico y la primera vez en realidad no me explico que fue lo que tenía pero me la devolvió y funcionó bien por una semana, volvió a presentar los mismos problemas de apagarse y prenderse y la volví a llevar. El hombre dice que apenas la prendió esta encendió y no nota ningún problema y que la P.C. no tiene nada.
Ayer le volví a plantear el problema y me decía que puede ser el cargador. Realmente no se casi nada de informática, pero aun cuando la computadora está con carga y funcionando sin estar conectada a la corriente se apaga...
De verdad estoy desesperada, no se a que se puede deber el problema.
Gracias desde ya
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
25 oct 2018 a las 21:43
Hola puede especificarnos el modelo del portátil y Windows que tiene instalado saludos.
0
Windows 10 el modelo es una gateway NV570p
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 oct 2018 a las 07:32
0