Mi PC se reinicia constantemente

Resuelto/Cerrado
Dahi252 - Modificado el 26 oct 2018 a las 07:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 oct 2018 a las 07:32
Hola gente!
Mi problema es con el encendido de mi P.C.
En ocasiones cuando esto usándola se reinicia sola sin dar ningún aviso o directamente se apaga.
Al intentar encenderla en ocasiones no hace nada(ni siquiera enciende los leds -sólo el del de que está cargando la batería-).
Cuando la pongo en suspensión, en lugar de suspenderse, se apaga.
Cuando intento encenderla en ocasiones me aparece el cartel de que se está “preparando reparación automática”. Y luego me indica que la misma fallo.
Restaure Windows desde el menú de opciones avanzadas y luego de que pusiera el cartel de que se estaban “deshaciendo los cambios” se apago, cuando volví a encenderla apenas ponía el logotipo de la marca y se volvía a apagar.
Hay ocasiones que solo llega a poner el cartel de la marca y se apaga a los pocos segundos haciendo un ruido similar al de las P.C. de escritorio cuando encienden.
Una de las veces que logre entrar a las opciones avanzadas (cuando no me quiere entrar al sistema operativo con el F8 veo si de ahí puedo arreglar algo) cuando estaba a punto de comenzar a seleccionar opciones incluso en ese mismo menú se apago.
La verdad estoy desesperada, van dos veces que la llevo a un técnico y la primera vez en realidad no me explico que fue lo que tenía pero me la devolvió y funcionó bien por una semana, volvió a presentar los mismos problemas de apagarse y prenderse y la volví a llevar. El hombre dice que apenas la prendió esta encendió y no nota ningún problema y que la P.C. no tiene nada.
Ayer le volví a plantear el problema y me decía que puede ser el cargador. Realmente no se casi nada de informática, pero aun cuando la computadora está con carga y funcionando sin estar conectada a la corriente se apaga...
De verdad estoy desesperada, no se a que se puede deber el problema.
Gracias desde ya
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
25 oct 2018 a las 21:43
Hola puede especificarnos el modelo del portátil y Windows que tiene instalado saludos.
Windows 10 el modelo es una gateway NV570p
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
26 oct 2018 a las 07:32