Proyección de mi notebook a un Smart Tv Samsung

Resuelto/Cerrado
WindowsVanesa Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 - 20 nov 2018 a las 21:54
Ruddy47 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019 - 27 nov 2018 a las 16:37
Hola. Buenas tardes a todos. Mi problema es:
Cuando compré la notebook HP podía proyectarla inalámbricamnete perfectamente a mi Smart Tv Samsung pero luego de alguna actualización, ya sea de mi notebook o de la Tv, ya no he podido hacerlo. Lo he intentado hacer también en otra Smart Tv LG y tampoco puedo.
También intenté proyectarla con un cable HDMI y no se pudo hacer tampoco en mi Samrt Tv Samsung, sin embargo, en mi Smart Tv LG si pude.
El tema es que después encima probé el cable reemplazando uno que yo ya tenía y que conectaba una Tv a un decodificador y con este cable que yo puse no le llegaba la señal. Entonces yo ya no entiendo nada jajaja Puede que haya distintos tipos de cables HDMI?
Entre que el cable anda en una tele si y en las otra no y el mayor problema y la razón por la que vine acá es por mi notebook, para ver si hay algo que se pueda hacer para poder proyectar inalámbricamente y en caso de que no hubiera solución, con una cable.
Desde ya
Muchas gracias

3 respuestas

Ruddy47 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019 13
22 nov 2018 a las 21:50
Hola, refiriéndome a la conexión inalámbrica te podría aconsejar que revises las conexiones de tu Cortafuegos, por ejemplo yo uso AVAST Internet Security y su cortafuegos suele restringir la señal de la duplicación de pantalla, solo en sus configuraciones tienes que activar la conexión de la aplicación que corresponde a la duplicación de pantalla.

Podrías probar desactivando el cortafuegos y luego intentar duplicar la pantalla, y ahí te darás cuenta si el cortafuegos es el problema.
1
Dado a que comentas que ningún procedimiento funciona,solo queda pensar que el problema es un bloqueo por algún Programa instalado en tu equipo como lo comenta Ruddy47 (Ej. AVAST) y/o Sandbox-HIPS (Depende del tipo de Suite Instalada en tu equipo).

En el Caso de una Conexión por HDMI el problema "Podría" estar enfocado:
  • En los Drivers de tu Tarjeta Gráfica ------->Intel HD Grafic-Nividia-Ati AMD (De acuerdo al Modelo-Serie de tu HP).


Salu2!
0
WindowsVanesa Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 17
24 nov 2018 a las 02:37
Sos un genio! Ahora el tema es saber cuál es el programa de Windows 10 que corresponde a la proyección inalámbrica para seleccionarlo y ponerlo como excepción al firewall. Sabes cuál es?
0
WindowsVanesa Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 17
24 nov 2018 a las 16:55
Ya solucioné el problema. Avast Firewall me bloqueaba la conexión. Estaba puesta como red pública y para que no te la bloquee tiene que estar como privada. Muchas gracias
0
Ruddy47 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2019 13
27 nov 2018 a las 16:37
Hola otra vez, que bien que te funciono, pero por si te vuelve a pasar... por lo que descubrí son 2 aplicaciones que tienes que activar y son las de ""Windows Driver Fundation - User- mode Driver Framework Host Process"" y la otra es ""Host process for Windows Services""
0
Screen Share
https://www.youtube.com/watch?v=Ss9l1Z1FfUE


Ver la pantalla del PC en Samsung Smart TV (Tizen) sin necesidad de cables ni programas

https://www.youtube.com/watch?v=NgImdQ1n1iU

https://www.youtube.com/watch?v=ULem_uT_Azk



En HDMI-conectas los 2 equipos en sus respectivos puertos (HDMI),Posteriormente en la tv selecciona el # de puerto HDMI utilizado para conectarse a tu laptop,por último enciende tu laptop y Listo

https://www.youtube.com/watch?v=s532CgZNrMg .


Salu2!!
0
WindowsVanesa Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 17
22 nov 2018 a las 01:00
Mi pregunta no era cómo hacerlo sino que los métodos normales (como los que vos me pasaste) no funcionan en mi notebook
0
WindowsVanesa Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2018 17
Modificado el 24 nov 2018 a las 17:01
Este tema ya está solucionado. Ver solución arriba (respuestas a Ruddy47)
0