Ayuda para instalar Windows 10

-
quien me ayuda a poner windows 10
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
10741
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
2252
0
Gracias
Hola especifiquenos el modelo de portátil o el modelo de pc saludos
bueno la verdad es una tablet que tenia windows 10 y yo se lo quite, pero ahora no me recibe ningun windows la tablet y ya e intentado con memoria buteada y nada
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10741
Estatus
Miembro
Última intervención
2252
0
Gracias
Hola con estas especificaciones que da poco le podemos ayudar como le dije especifique bien el modelo de la tableta y intentaremos en ayudarle en lo que podamos saludos ,
hola mi tablet es acer one S1003 como dije no me deja poner ningun windows y quiero que me ayuden
Publicaciones
10741
Estatus
Miembro
Última intervención
2252
0
Gracias
Hola dice que lo a quitado el windows, como a formateado el disco,si lo a formateado en otro ordenador el disco duro sólo tiene que grabar el windows 8, o el 10,bit32,en un pendriver o en un USB con este programa,( Rufus) y entrar a la bios y en Boot poner el primero con el que vaya a botear y cuando lo tenga Clic en F10,guarde los cambios y se reiniciara y con esto deveria salir en la pantalla si quiere botear con el USB si sale clic en cualquier tecla y empezaría a calgar,para que le funcione bien tendria que tener un minimo de (3gb de memoria ram)saludos, y comentenos
yo formatie el disco duro por medio de codigos CMD y como que desde hay no me deja cambiar o poner el windows
pero voy a intentar con lo que me dice