Eliminar Windows 10 Pro

Cerrado
BRAVOPEDRO28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - Modificado el 5 dic 2018 a las 07:03
BRAVOPEDRO28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 04:57
tengo un pc con windows 10 pro y quiero sacarlo y poner el xp , la placa es asus A68HM es para regalarlo a una persona Discapacitado , que se maneja con ese sistema operativo.
Consulta también:

1 respuesta

Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
6 dic 2018 a las 00:30
Hola, te comento, Windows XP dejo de recibir actualizaciones por parte de la empresa Microsoft el 8 de abril de 2013. Desde esa fecha que XP dejó de existir, aunque todavía hay muchísima gente que sigue usando Windows XP. Los navegadores ya no son compatibles con este sistema operativo, como por ejemplo Google Chrome y Mozilla Firefox. Si esta persona que le queres regalar la pc quiere navegar, le va a ser casi imposible por la incompatiblidad que tiene xp con muchos navegadores y programas. Te recomiendo que le instales windows 7. Es viejo pero todavía es compatible con todos los navegadores y recibirá actualizaciones de Microsoft hasta el 2020. Pero si seguis con la idea de instalar windows xp necesito saber si tenes sistema de 32 o 64 bits asi te doy un enlace para que descargues windows xp de acuerdo al sistema que tengas. Saludos
0
BRAVOPEDRO28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 04:57
gracias , la persona que pretendo regalarle el pc , tenia uno con xp y la placa madre no dio más.
por eso estoy tratando de hacer algo. pienso reemplazar ese pc con el mismo sistema operativo por su pedido
estoy viendo los videos en youtube , gracias , si puedes ayudar en esta causa , te lo agradezco. Pretendo hacer este presente para la presente Navidad, gracias.
0