Se apagó mi PC
Cerrado
enriquejuan
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2020
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 11:55
enriquejuan Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 20 dic 2018 a las 14:42
enriquejuan Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 20 dic 2018 a las 14:42
Consulta también:
- Se apagó mi PC
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
Whiskey12
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de diciembre de 2018
1
Modificado el 20 dic 2018 a las 07:13
Modificado el 20 dic 2018 a las 07:13
A los ordenadores les pasan muchas cosas cuando menos te lo esperas, la raíz de tu problema puede ser qué tu fuente de poder ya no sirva, también que el cable con que enchufas la pc que esta conectado con la fuente de poder que hace que tu ordenador encienda, puede estar dañado. (por lo cual tienes que cambiarlo, el monitor tiene el mismo cable que el que se usa para encender el ordenador, cambia el del ordenador por el del monitor a ver si te enciende).
Si esto no te funciona, tal vez el problema sea con tu fuente de poder, a ver te explico qué es por si acaso no lo sabes:
Resumidamente, la fuente de poder es una pequeña cajita con un ventilador que hace que encienda tú pc, es como un transmisor de energía es el que enciende todo tu ordenador, bueno, esta cajita esta conectada al enchufe para encender tu pc por lo cual puede estar dañada la cajita o el cable del enchufe.
Bueno es lo que se me ocurre, espero que te haya servido, he visto que este foro está muy inactivo y nadie responde.
Si esto no te funciona, tal vez el problema sea con tu fuente de poder, a ver te explico qué es por si acaso no lo sabes:
Resumidamente, la fuente de poder es una pequeña cajita con un ventilador que hace que encienda tú pc, es como un transmisor de energía es el que enciende todo tu ordenador, bueno, esta cajita esta conectada al enchufe para encender tu pc por lo cual puede estar dañada la cajita o el cable del enchufe.
Bueno es lo que se me ocurre, espero que te haya servido, he visto que este foro está muy inactivo y nadie responde.
20 dic 2018 a las 14:42