Se apagó mi PC

Cerrado
enriquejuan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - Modificado el 20 dic 2018 a las 11:55
enriquejuan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 20 dic 2018 a las 14:42
Hola, mi pc es la primera vez que se apaga quedando la roja encendida pero después se apago y no prendiò màs, la desenchufe pensando que era un sobrecalentamiento. pero igual no prendiò màs. que serà?



Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Consulta también:

1 respuesta

Whiskey12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 1
Modificado el 20 dic 2018 a las 07:13
A los ordenadores les pasan muchas cosas cuando menos te lo esperas, la raíz de tu problema puede ser qué tu fuente de poder ya no sirva, también que el cable con que enchufas la pc que esta conectado con la fuente de poder que hace que tu ordenador encienda, puede estar dañado. (por lo cual tienes que cambiarlo, el monitor tiene el mismo cable que el que se usa para encender el ordenador, cambia el del ordenador por el del monitor a ver si te enciende).

Si esto no te funciona, tal vez el problema sea con tu fuente de poder, a ver te explico qué es por si acaso no lo sabes:

Resumidamente, la fuente de poder es una pequeña cajita con un ventilador que hace que encienda tú pc, es como un transmisor de energía es el que enciende todo tu ordenador, bueno, esta cajita esta conectada al enchufe para encender tu pc por lo cual puede estar dañada la cajita o el cable del enchufe.

Bueno es lo que se me ocurre, espero que te haya servido, he visto que este foro está muy inactivo y nadie responde.
0
enriquejuan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020
20 dic 2018 a las 14:42
Muchas gracias, amigo...
0