Mi PC se queda trabada

Cerrado
Diego - Modificado el 1 abr 2019 a las 05:58
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 abr 2019 a las 10:49
Hola,

Mi pc inicia normal y todo pero al abrir el explorador de archivos se traba como si el explorador hubiera fallado y se queda cargando el mouse sigue funcionando pero no me deja seleccionar nada. (Le instale un programa de 64 bits para un juego y tengo dos antivirus y no se que hacer ayuda por favor).
Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.75
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 mar 2019 a las 01:29
Hola Diego dos antivirus no se pueden tener instalado tendrían conflictos los dos antivirus,desistale uno,coméntenos si se soluciono saludos comente
1
Hola muchas gracias por ayudarme pero trato de desinstalar el avast antivuris con la utilidad de desisntalacion que ofrece avast pero se queda cargando y no me da la opcion de reiniciar mi pc en modo seguro y por ende no puedo hacer nada si me podrias ayudar muchas grcias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
1 abr 2019 a las 10:49
Hola tiene que desistalarlo desde panel control,programas características cuando se desistale tiene que reiniciar el ordenador, cuando esté otra vez en Windows vaya a mi equipo,Clic en el disco C programas y aquí desistale si le queda algo de Avast,si esto no le funcionara tiene que entrar en aprueba de fallos,modo seguro,se entra con la tecla F8,para hacer esto tiene que arrancar y rápido Clike la tecla F8 sin parar y le saldrá la pantalla de opciones y en Windows hace lo mismo que le indique antes saludos comentenos
0